Diagrama Gt-i9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diagrama Gt-i9300 |
Dec 12 2014, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-January 14 Miembro No.: 562,309 |
Hola buenas tardes, estoy intentando reparar un galaxy s3 (GT-I9300) que me trajo un cliente, el problema que tiene este telefono es que al cliente se le apago y no volvio a prender, no se mojo ni se cayo. Lo que he probado hasta ahora es medir el consumo con la fuente, y lo que sucede es que cuando pulso el boton de encendido muestra un consumo normal pero al soltarlo, el consumo baja a 0. Por esta razon descargue el diagrama, o circuito, o schematic de este modelo y comence a seguir los pasos que describe dicho diagrama para la falla de "no enciende". El problema me surge cuando llego a la parte en que dice:
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.43k )
Número de descargas: 0y sinceramente no se que significa. Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2016, 03:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,550 Pais:
|
Hola amigo me llego un S3 con el mismo problema, pudiste soucionar algo la vedad es que no consigo nada al respecto...!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:43 AM |