Ayuda Galaxy Tab P1000n Failed To Verify Whole-file Signature |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Galaxy Tab P1000n Failed To Verify Whole-file Signature |
Aug 5 2014, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Hola amigos tengo en el taller una Galaxy Tab P1000n que se quedaba en el logo de samsung, lo flasheo y cuando pasa por el recovery despues de instalar la flash da un error
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed ya probe flasheando con Z3X, con ODIN, con el archivo PIT que la verdad no se si es el correcto pero es el unico que consegui para este modelo. Si alguien ha visto esta falla por favor ayudeme, no consigo flashes con 3 archivos ni se me ocurre mas nada. Gracias -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2014, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
A nadie le ha pasado esto? tengo 3 dias intentando de todo y nada que se puede.
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:02 AM |