Como Programar Y Activar Lg Ls720 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Programar Y Activar Lg Ls720 |
Aug 4 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 1421 Registrado: 13-December 11 Desde: cordoba veracruz Miembro No.: 284,656 Pais:
|
hola compañeros aqui les dejo como programar lg ls720
este se ase con lg tools de setools ya sabes una ves leido te da el spc y ey mismo escribes el prl el numero y el min y en home sid en mi caso de que soy de cordoba veracruz mexico le pongo 24591 y ya le doy escribir y en prl esxcribo uno de iusacell o unefon en caso que no te salga podras aserlo con workshop en el celll marcas ##3424# y le das en diag enable te pide el spc le das el que te dio la setools de lgtools son 6 digitos y ya programas con workshop espero y les sirva no olvides agradecer att dakota cordoba veracruz |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dakotabboy por su Colaboracion: aliglez84, jesus1386, jgcellsupply, swaqboy | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2014, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2014, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,375 |
hola compañeros aqui les dejo como programar lg ls720 este se ase con lg tools de setools ya sabes una ves leido te da el spc y ey mismo escribes el prl el numero y el min y en home sid en mi caso de que soy de cordoba veracruz mexico le pongo 24591 y ya le doy escribir y en prl esxcribo uno de iusacell o unefon en caso que no te salga podras aserlo con workshop en el celll marcas ##3424# y le das en diag enable te pide el spc le das el que te dio la setools de lgtools son 6 digitos y ya programas con workshop espero y les sirva no olvides agradecer att dakota cordoba veracruz Si no cuento con LGtool como puedo hacer para consegir el SPC? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a masdjrc por su Colaboracion: carhtorres | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:03 AM |