Htc One X No Da Imagen, ya cambien pantalla nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc One X No Da Imagen, ya cambien pantalla nueva |
Aug 4 2014, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,738 |
buenas a todos los usuarios Clan GSM tengo un problema con un htc one x no da imagen. la pantalla de htc lo instale en otro y funciono perfectamente compre una nueva y tampoco da imagen. que puedo hacer? agradeceria su mayor colaboracion
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2014, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2015, 05:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 14 Desde: Sevilla Miembro No.: 599,842 |
Tengo exactamente el mismo problema que tu a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
|
Jun 3 2015, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
eso pueden ser dos problemas de esas hay dos una que es americana que es la evita y la otra es la endeavoru tiene que mirar bien cual de las dos tienen ustedes
la otra puede ser fisico si da imagen pero lo que no da es luz la pantalla veriiquen bien y comenten para poder seguir ayudando |
|
|
|
Nov 23 2016, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-January 14 Miembro No.: 553,394 |
Bueno segun hay 3 versiones de pantalla diferente para este Teléfono HCT one X y no son compatible: Una es marron por ambas partes del flex, otra es Marron con verder y otra es marron con una franja verde. Q de cierto es que no son compatible entre si? como saber cual aplica para cada modelo?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:05 AM |