Lg P712 Qualcomm Hs-usb Qdloader 9008 Boot Dañado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P712 Qualcomm Hs-usb Qdloader 9008 Boot Dañado? |
May 11 2017, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Hace poco compre una octopus box con activacion para lg y samsung, para tener otra herramienta mas, pero creo que me confundi, pense que esta box podia reparar el boot dañado de los LG, pero creo que era otra box, la octoplus o octoplus jtag.
Ahora el LG P712 cuando lo conecto solo me muestra un puerto COM con los datos que deje en el titulo, el equipo no hace nada, ni enciende ni carga, este es un caso de boot dañado? Puedo hacer algo con la octopus box? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tk2009 por su Colaboracion: tiansito | |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2017, 09:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 61 Registrado: 11-May 17 Desde: USA Miembro No.: 951,169 Pais:
|
Hace poco compre una octopus box con activacion para lg y samsung, para tener otra herramienta mas, pero creo que me confundi, pense que esta box podia reparar el boot dañado de los LG, pero creo que era otra box, la octoplus o octoplus jtag. Ahora el LG P712 cuando lo conecto solo me muestra un puerto COM con los datos que deje en el titulo, el equipo no hace nada, ni enciende ni carga, este es un caso de boot dañado? Puedo hacer algo con la octopus box? No colega con esa box sin la activación jtag no lo puedes reparar y si en efecto tienes un problema de boot |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suspendid0 por su Colaboracion: tk2009 | |
May 12 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
compañero efectivamente fue confusion la que tuvo, yo poseo la octoplus y esta la que puede reparar el boot, soporta los mismos modelos que la medusa jtag la version sencilla no la pro, tiene bastante soporte para reparar el boot de lg y esta soportado la reparacion del boot para este modelo y efectivamente tienes dañado el boot compañero
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: tk2009 | |
May 12 2017, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
No colega con esa box sin la activación jtag no lo puedes reparar y si en efecto tienes un problema de boot En esta box no se puede activar jtag no? ya que no necesito interface para la reparacion de boot de ese modelo de lg, segun la descripcion lo hace por cable usb normal, igualmente el proveedor donde compre no tenia la octoplus, ya hace tiempo estoy viendo comprar una box para jtag, pero en Argentina casi nadie la tiene, ademas si encontras alguien que la venda, ademas de venderla a un precio extremadamente caro, las venden sin cables ... asi que ni comprar eso. Lo unico que me quedaria es comprarla afuera del pais, pero la aduana aca es muy lenta cuando compras algo de afuera. Segun veo, me quedan 2 opciones, la medusa o la octoplus, ya que la z3x easyjtag no tiene soporte para lg segun vi, gracias por las respuestas. |
|
|
|
May 13 2017, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
En esta box no se puede activar jtag no? ya que no necesito interface para la reparacion de boot de ese modelo de lg, segun la descripcion lo hace por cable usb normal, igualmente el proveedor donde compre no tenia la octoplus, ya hace tiempo estoy viendo comprar una box para jtag, pero en Argentina casi nadie la tiene, ademas si encontras alguien que la venda, ademas de venderla a un precio extremadamente caro, las venden sin cables ... asi que ni comprar eso. Lo unico que me quedaria es comprarla afuera del pais, pero la aduana aca es muy lenta cuando compras algo de afuera. Segun veo, me quedan 2 opciones, la medusa o la octoplus, ya que la z3x easyjtag no tiene soporte para lg segun vi, gracias por las respuestas. compañero aunque el movil se repare el boot por medio del cable usb estandar no creo que puedas abrir el programa de la medusa aunque tengas conecta la octopus, solo probando te darias cuenta, en el caso de la octoplus si puedes ejecutar el modulo de medusa con la octoplus conecta porque esta esta diseñada para esto, la octoplus a diferencia de la octopus tiene un puerto rj45 extra que es por alli que se conecta el cable para soldar en las pcb de los moviles que como puedes ver es el primero, el usb y el otro puerto rj45 son para servicio tecnico en los moviles como unlcok y repair imei ![]() en caso de comprarte una box para reparar boot hay varias opciones, tu escogeras las de tu preferencia, entre las box estan, la easy box,z3x jtag,medusa box,medusa pro box, atf box jtag y riff box v2, saludos compañero |
|
|
|
Jan 20 2018, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-February 12 Desde: honduras Miembro No.: 311,695 |
compañero aunque el movil se repare el boot por medio del cable usb estandar no creo que puedas abrir el programa de la medusa aunque tengas conecta la octopus, solo probando te darias cuenta, en el caso de la octoplus si puedes ejecutar el modulo de medusa con la octoplus conecta porque esta esta diseñada para esto, la octoplus a diferencia de la octopus tiene un puerto rj45 extra que es por alli que se conecta el cable para soldar en las pcb de los moviles que como puedes ver es el primero, el usb y el otro puerto rj45 son para servicio tecnico en los moviles como unlcok y repair imei ![]() en caso de comprarte una box para reparar boot hay varias opciones, tu escogeras las de tu preferencia, entre las box estan, la easy box,z3x jtag,medusa box,medusa pro box, atf box jtag y riff box v2, saludos compañero Cuál de estas herramientas repara el boot con mas eficiencia. Dendillez y actualiza constantemente.....? |
|
|
|
Jan 20 2018, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 11:01 PM |