(aporte) Unlock Sk17a Con Volcano Box, Sony Ericsson Xperia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Sk17a Con Volcano Box, Sony Ericsson Xperia |
Jul 31 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Bueno después de tantos experimentos e intentos logre hacer el Unlock Sk17a Sony Ericsson Xperia con Volcano Box, el procedimiento es el siguiente:
Fichero(s) Adjunto(s)
Test_Poi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.05k )
Número de descargas: 0
Unlock_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2014, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2014, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,545 |
Bueno después de tantos experimentos e intentos logre hacer el Unlock Sk17a Sony Ericsson Xperia con Volcano Box, el procedimiento es el siguiente: Compañero tengo un problema con mi volcano tengo win8, y no puedo hacer funcionar la pestaña de xperia y ya eh intentado de todo, reinstalacion de full setup, cambio de compatibilidad a win 7, ya pase los arcivos de la ultima actalizacion a la carpeta que se crea en la instalacion con el full setup, alguna idea de como puedo hacer para utilizar esta opcion en volcano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HMorraz por su Colaboracion: antonioruiz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 PM |