6070 No Da Luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6070 No Da Luz |
| Eliminado_andresunlock_* |
Jul 3 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un 6070 que no me da luz ya le cambie el cristal por uno de 3220
y nada sigue igual , el displey esta bien . ya bueque en el motor de busqueda y no encontre nada , quien me puede ayudar con esto mil gracias de ante mado todos sus aportes son muy valiosos ..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2009, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
amigos tengo un 6070 que no me da luz ya le cambie el cristal por uno de 3220 y nada sigue igual , el displey esta bien . ya bueque en el motor de busqueda y no encontre nada , quien me puede ayudar con esto mil gracias de ante mado todos sus aportes son muy valiosos ..... amigo pero no te da luz el telefono en si o solo la pantalla, te voy a enviar las tres soluciones, dos son de pantalla y una de la luz en general, ahi veras cual es la que necesitas, exito.
Fichero(s) Adjunto(s)
lcd_ligh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.32k )
Número de descargas: 0
lcd_ligh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172k )
Número de descargas: 0
light.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jul 3 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Ver adjunto.
luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
6070_luc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.25k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:19 PM |