Revivir Un Blu Dash Jr D140 Totalmente Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Un Blu Dash Jr D140 Totalmente Muerto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-September 14 Miembro No.: 640,082 ![]() |
No entra en modo recovery porque se le callo al intalarle uno y para completar se le cayo la rom el tlfno solo prende cuando se conecta el cargador y despues se queda en el icono de BLU y no hace mas nada eh intentado de todo diganme que hacer porque ni siquiera el flash tool me lo reconoce si alguien pudiera darme una solucion y no tengo una copia del back up porque la memoria sd se daño estoy en problemas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
No entra en modo recovery porque se le callo al intalarle uno y para completar se le cayo la rom el tlfno solo prende cuando se conecta el cargador y despues se queda en el icono de BLU y no hace mas nada eh intentado de todo diganme que hacer porque ni siquiera el flash tool me lo reconoce si alguien pudiera darme una solucion y no tengo una copia del back up porque la memoria sd se daño estoy en problemas hay un blue dash jr 140 que es mtk la mayoria son spd y si te muestra el logo tiene boot solo tienes que pasarle flash de forma correcta pero lo primero es identificar que cpu tiene el tuyo -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 04:08 PM |