Nokia 210.5 No Prende (se Muere) Despues De Quitar Y Poner Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 210.5 No Prende (se Muere) Despues De Quitar Y Poner Bateria |
Apr 14 2015, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Buenas compañeros, tengo este problema desde hace dos dias, me trajeron este equipo para flash porque se le murio al cliente aparentemente de la anda, procedi a flashear con el nokia best. y todo funciona perfecto, hasta que se le quita la bateria. una vez que se quita y se vuelve a colocar este se muere. y ya no prende otra vez hasta volver a flashear. Lo iba a entregar al cliente pero le sacamos la bateria para colocar su chip y ya no encendió. despues de muchos intentos, llegué a esa conclusion de que mientras no se quite la bateria funciona 100% ero si se quita o separa por alguna raxón el cel se muere hasta que se carga el flash nuevamente. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2015, 08:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2015, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
Buenas compañeros, tengo este problema desde hace dos dias, me trajeron este equipo para flash porque se le murio al cliente aparentemente de la anda, procedi a flashear con el nokia best. y todo funciona perfecto, hasta que se le quita la bateria. una vez que se quita y se vuelve a colocar este se muere. y ya no prende otra vez hasta volver a flashear. Lo iba a entregar al cliente pero le sacamos la bateria para colocar su chip y ya no encendió. despues de muchos intentos, llegué a esa conclusion de que mientras no se quite la bateria funciona 100% ero si se quita o separa por alguna raxón el cel se muere hasta que se carga el flash nuevamente. ¿Alguien ha tenido un problema similar? puede ser parte fisica si los has flasheado varias veces y continua la falla es parte fisica destapa la maquina y has un mantenimiento a toda la maquina con alcohol isoprofilico seca con tu estacion de aire caliente y resuelda con flux el procesador suerte. |
|
|
|
Apr 14 2015, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
y no has intentado cambiar la flash, asi encendido despues de que lo flasheas con best pasaselo al nokia software updater y que el le pase otro soft diferente, ocambia la flash que estas usando en best
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Apr 15 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Ya he usado 3 flash y sigue igual, alguien mas tendrá una que pueda compartir?
|
|
|
|
Apr 20 2015, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Si ya realizó el proceso de flash 3 veces, es logico que el problema no es de software, le sugiero aplicar flux en los componentes que están cerca del conector de la bateria.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:49 PM |