Aporte Unlock Blu Jenny T162 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Blu Jenny T162 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan traigo un pequeño aporte con este modelo
lo unico que hay q hacer es actualizar el programa a la 1.29.02 y actualizar la caja y conectar con el cable fly ds105 y dar unlock directo y eso es todo 100% testeado |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 10 Desde: El salvador Miembro No.: 128,143 ![]() |
hola amigos del clan traigo un pequeño aporte con este modelo lo unico que hay q hacer es actualizar el programa a la 1.29.02 y actualizar la caja y conectar con el cable fly ds105 y dar unlock directo y eso es todo 100% testeado amigo me podrias ayudar con un jenny tv t162 blu el cual los unicos cables que le quedan son MOT ex y Fly Q420 los conecto y no hace nada tengo actualizada la caja al dia de hoy!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais: ![]() ![]() |
amigo me podrias ayudar con un jenny tv t162 blu el cual los unicos cables que le quedan son MOT ex y Fly Q420 los conecto y no hace nada tengo actualizada la caja al dia de hoy!! amigo el jenny tv va soldado a la placa rx y tx y solo das unlock aqui esta donde va soldado http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1379897319.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-September 13 Miembro No.: 511,285 ![]() |
No tengo experiencia con esto, solo pregunto si hay que soldar los cables y ya! o soldar los cables y conectar el cel al cargador?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 64 Registrado: 27-October 08 Desde: el salvador Miembro No.: 10,268 ![]() |
solo tienes que soldar a la placa el cable que te biene con la caja rx tx gnd y pones la bateria
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 242 Registrado: 13-October 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 141,534 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OscarTrigueros por su Colaboracion: xcelserv |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 ![]() |
Yo lo hice con usb en mtk con la opcion MT625a/6260 USB (autodetect)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo hice con usb en mtk con la opcion MT625a/6260 USB (autodetect) complemento con dragon box pueden emular cable usan p-05b scam pinaut y com/usb selec Usb genera puerto com MTKmoden driver dragon testeado read code y repair uatomaticamente sin destapar equipo mas fino Mensaje modificado por polijuan7 el Nov 6 2014, 05:22 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th August 2025 - 07:44 AM |