ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Señal Z6 Boot A3.cf.... Si, Se Puede!
Eliminado_zepterpeter_*
mensaje Jul 3 2009, 07:15 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

wink.gif Compañeros del Clan: ayer hice una consulta respecto del MITO de NO HACER el flasheo para reparar la señal de este fono si tiene Boot A3.CF. La única respuesta en horas fue dada tarde, así que, como tantas otras veces, me la tuve que jugar por las mías.

Sin necesidad de CAMBIAR el boot, es decir, directamente con su original, le flasheé la versión de COBBIE que está en 4shared - la que dice para flash and bck up, la que dice rds queda mal - y luego le flasheé el lenguaje, que también está en ese pack.

Teléfono flasheado 100%. Único detalle " código de bloqueo auxiliar": asi que hay que dejarlo con chip puesto de otra compañia distinta de la original, unas horas hasta que pide el código de desbloqueo - que pueden adquirir de su proveedor amigo - y LISTO, teléfono funcionando y con SEÑAL FULL. Aún seguirá bloqueado pero verán la señal en la pantalla: NO asustarse, lo apagan y vuelven a prender y listo.

Al menos, para aquí Argentina, en su compañia original - Claro - el fono NO FUNCA, en las otras dos, si.
( este modelo de boot es de Marzo de 2009 si no me equivoco ).

Be GOod, que les sirva..............

LINK:

Motivo de edición: Postear link
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a zepterpeter por su Colaboracion:
Elyoyi, josecolombia, leo.., lisandro, locodei2, rey00
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 3 2009, 07:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
LeO..
mensaje Jul 3 2009, 09:00 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo:
Agradecimientos: 2149
Miembro No.: 4,141

CITA(zepterpeter @ Jul 3 2009, 07:15 AM) *
wink.gif Compañeros del Clan: ayer hice una consulta respecto del MITO de NO HACER el flasheo para reparar la señal de este fono si tiene Boot A3.CF. La única respuesta en horas fue dada tarde, así que, como tantas otras veces, me la tuve que jugar por las mías.

Sin necesidad de CAMBIAR el boot, es decir, directamente con su original, le flasheé la versión de COBBIE que está en 4shared - la que dice para flash and bck up, la que dice rds queda mal - y luego le flasheé el lenguaje, que también está en ese pack.

Teléfono flasheado 100%. Único detalle " código de bloqueo auxiliar": asi que hay que dejarlo con chip puesto de otra compañia distinta de la original, unas horas hasta que pide el código de desbloqueo - que pueden adquirir de su proveedor amigo - y LISTO, teléfono funcionando y con SEÑAL FULL. Aún seguirá bloqueado pero verán la señal en la pantalla: NO asustarse, lo apagan y vuelven a prender y listo.

Al menos, para aquí Argentina, en su compañia original - Claro - el fono NO FUNCA, en las otras dos, si.

LINK:

Amigo lo de el codigo es que queda con la banda cerrada??

--------------------

+Quote Post
Eliminado_fester_*
mensaje Jul 3 2009, 09:06 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

compañero con el parche de cambio de boot q te pase creo y si estoy mal q me corrigan pero con ese parche si el tel estaba con las bandas abiertas no tenian por q cerrarse y la verdad no lo subi antes por apenas llegue al trabajo fue q me conecte vi tu solicitud de todas formas gracias por tu aporte

+Quote Post
Eliminado_zepterpeter_*
mensaje Jul 3 2009, 09:48 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

No amigos no estaba liberado. Y no, la flash no lo desbloquea.

+Quote Post
oxigenoz7
mensaje Jul 3 2009, 10:01 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 319
Miembro No.: 11,724

CITA(zepterpeter @ Jul 3 2009, 07:15 AM) *

LINK:

y digame master cuando te refieres a "lo apagan y vuelven a prender y listo". te refieres a que cuando lo enciendes queda ya con la banda abierta o es necesario comprar el codigo subcidio salu2.

--------------------
coming soon!!

+Quote Post
Eliminado_zepterpeter_*
mensaje Jul 3 2009, 10:09 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

y digame master cuando te refieres a "lo apagan y vuelven a prender y listo". te refieres a que cuando lo enciendes queda ya con la banda abierta o es necesario comprar el codigo subcidio salu2.

Amigo Oxigeno......... me extraña.............

Único detalle " código de bloqueo auxiliar": asi que hay que dejarlo con chip puesto de otra compañia distinta de la original, unas horas hasta que pide el código de desbloqueo - que pueden adquirir de su proveedor amigo - y LISTO

El CODE es sí ó sí. Be GOod!.

+Quote Post
locodei2
mensaje Jul 3 2009, 10:26 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 134
Miembro No.: 1,578
Pais:ad

CITA(zepterpeter @ Jul 3 2009, 12:09 PM) *
Amigo Oxigeno......... me extraña.............
El CODE es sí ó sí. Be GOod!.

Jajaja me mato esa respuesta, ME EXTRAÑA.. tiene razon...es una pregunta obvia para un tipo con conocimientos como oxigeno....saludos, bien zepterpeter, pensar que cuando largastes preguntando en aquel foro del amigo rosarino, esta para vos era una pregunta mas que complicada y hoy sos moderardor, vale por el esfuerzo.....Saludos...

+Quote Post
Eliminado_zepterpeter_*
mensaje Jul 3 2009, 10:41 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Qué buena memoria Loco....... asi es. El tiempo pasó y este lugar es, digamos mucho mas "calido" no te parece? que andes bien!.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +