Octopus Soporte En Menos De 5 Segundos Se Sombrea Y No Deja Seleccionar, pueden ayudarme empiezo en esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Octopus Soporte En Menos De 5 Segundos Se Sombrea Y No Deja Seleccionar, pueden ayudarme empiezo en esto |
Jul 26 2014, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,703 |
Hola buenas ....a todos los que ya saben en este foro les pidod e favorme ayuden,,ya que apenas empiezo y no se casi nada....hace casi 6 meses me vendieron 2 cajas de las cuales una es octopus,,,,por algunos problemas personales, nola utilize,,,ahora busque mi modelo de cel, fui a soporte pero en menos de 5 segundos se sombrea sin opcion de buscar mi modelo, al principio,,,mela instalaron de todo a todo enmi lap,,,por lo cual no se buien que onda, me dijeron solo podria descargar 10 cosas por dia,, podria alguien orientarme que hacer, o como es que se paga, ayudenme porfas ya que tenia pensado comenzar ya que necesito trabajar, de esto conmi caja
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2014, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2014, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
si amigo en algunas empresas ponen un limite de descargas del los ficheros del soporte de sus box otras no.
si no entra al soporte de seguro no la tienes activada o necesita actualizacion la octopus la puedes activar para samsung, sony ericsson y medusa aqui puedes comprar http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=68 Mensaje modificado por galois01 el Jul 26 2014, 10:20 PM |
|
|
|
Jul 27 2014, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Amigo, a mi me pasaba lo mismo y es por el explorador, baja el crhome y configuralo como explorador predeterminado.
suerte -------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:12 AM |