Hard Reset Tablet Olidata Wb7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Tablet Olidata Wb7 |
Jul 17 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Hola amigos de clangsm alguien que me pueda ayudar a desbloquear este modelo de tablet marca olidata modelo Wb7-L por que esta bloqueado por su patron de bloqueo, desde ya gracias
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2013, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2013, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 482,857 |
bajar volumne y power hasta que aparesca un menu negro y de ay factory reset y o wiki si no estoy mal seleccionas volumen arriba o power y listo
|
|
|
|
Jul 17 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
bajar volumne y power hasta que aparesca un menu negro y de ay factory reset y o wiki si no estoy mal seleccionas volumen arriba o power y listo Ya intente con los botones de todas las opciones posibles y nada, ayuda xfa con este tablet alguien que me pueda ayudar aun no encuentro como hacerlo -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Aug 28 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-November 09 Miembro No.: 69,762 |
yo igual estoy en las mismas alguie sabe como se ase lo unico consegui de ponerle cable usb y poner pawer y volument bajo sale un menu pero desaparese
|
|
|
|
Sep 2 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 13 Miembro No.: 510,881 |
por lo que estuve buscando dicen que con las teclas power y esc, pero no me funca.
|
|
|
|
Sep 5 2013, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 143 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 |
Hola amigos de clangsm alguien que me pueda ayudar a desbloquear este modelo de tablet marca olidata modelo Wb7-L por que esta bloqueado por su patron de bloqueo, desde ya gracias ![]() amigo tengo el mismo problema si lograste solucionarlo postealo por fa ya que no encuentro quitarle el patron a dicha tablet |
|
|
|
Sep 5 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 143 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 |
Hola amigos de clangsm alguien que me pueda ayudar a desbloquear este modelo de tablet marca olidata modelo Wb7-L por que esta bloqueado por su patron de bloqueo, desde ya gracias ![]() ya logre solucionarlo amigo me costo mucho pero despues de tanta perseverancia logre desbloquear el tablet hay apagar el tablet esperar unos 30 segundos de ahi presionas boton power y volumen mas sin soltarlo hasta que aparesca letras chinas o algo asi se pierden esas letras suelta el power no dejes de apretar el volumen mas hasta que aparesca y desaparescan varias veces ese menu con letras chinas de ahi llegara al logo android sigue presionandolo luego prendera solo sin patron lo unico que queda todo en chino configuran el lenguaje y listo a cobrar fue duro pero se pudo si les sirvio no olviden agradecer |
|
|
|
Sep 20 2013, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-October 11 Desde: chile Miembro No.: 270,163 |
ya logre solucionarlo amigo me costo mucho pero despues de tanta perseverancia logre desbloquear el tablet hay apagar el tablet esperar unos 30 segundos de ahi presionas boton power y volumen mas sin soltarlo hasta que aparesca letras chinas o algo asi se pierden esas letras suelta el power no dejes de apretar el volumen mas hasta que aparesca y desaparescan varias veces ese menu con letras chinas de ahi llegara al logo android sigue presionandolo luego prendera solo sin patron lo unico que queda todo en chino configuran el lenguaje y listo a cobrar fue duro pero se pudo si les sirvio no olviden agradecer AMIGO.. esta tableta no tiene los controles de volumen mas o menos. mi pregunta es como la lograste desbloquear??? he intentado de todas las maneras posibles y no logro hacer el hard reset. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mele321 por su Colaboracion: walalin | |
Sep 25 2013, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
AMIGO.. esta tableta no tiene los controles de volumen mas o menos. mi pregunta es como la lograste desbloquear??? he intentado de todas las maneras posibles y no logro hacer el hard reset. pues el que yo ise si trahia los botones de volumen quiza es una imitacion la que tienes pero pasate por este foro y si te sirvio no olvides agradecer http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=306547 |
|
|
|
Sep 25 2015, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-December 09 Miembro No.: 73,598 |
denle hasta que pida coreo y contraseña, una vez eso ponen de usuario ROOT hasta que te salga el cartel incorrecto vuelve a intentar en 30seg. ahi les aparecera un cartel que dice LA BARRA DE TAREAS ESTA ACTIVADA presionan ahi y les sale el menu de tareas buscan ajustes-> copia de seg. -> restablecer. facil a cobrar
|
|
|
|
Apr 4 2018, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,969 Pais:
|
conectamos la tabla esperamos que instale driver
observamos si instala driver android ADB si lo instala abrimos una ventana de comando 1._ "ADB devices" para ver si lo reconoce si es asi deberia salir algo asi List of devices attached 20080411 device 2._ "adb reboot recovery" colocamos el segundo comando mas enter la tabla reinicia en recovery y listo hard reset y cobrar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:21 PM |