Ayuda Y Opiniones A Cerca De Comprar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Y Opiniones A Cerca De Comprar Box |
Jul 8 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 72 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-April 13 Miembro No.: 454,117 Pais:
|
hola buen dia soy nuevo en todo esto de reparacion de telefono y quiero comprar mis primeras cajas o box para hacer liberaciones y todo eso, sinceramente he visto y he checaco varias cajas, pero no se cuales me recomiendan a mi punto de vista solo quiero comprar 2 la Sigma y octupus o cuales me recomiendan?
-------------------- EN ESTA VIDA TODO QUE TENEMOS ES PRESTADO ¡SE UN BUEN ADMINISTRADOR!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shoko2889 por su Colaboracion: joseterron | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2014, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Yo te recomiendo las siguientes:
z3x - Samsung Octopus - Lg Sigma . Multimarca Yo comencé con la z3x y Cyclone, ahora poco a poco me fui haciendo de mas, pero si para empezar te recmeindo esas 3 que mencioné, igual ya depende mucho el trabajo que te llegue o por la región que este y veas que marcas se mueven más. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThE_MerLiN por su Colaboracion: joseterron | |
Jul 10 2014, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
a mi criterio.
para empesar la sima y z3x hay una llaver poderosa que es multimarcas NCK Dongle te la recomiendo. |
|
|
|
| Eliminado_azAZ099_* |
Aug 24 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ni hablar que octopus y z3x son las reinas, no tengo sigma pero a veces me gustaria tenerla, no la creo indispensable.
Pero si no tienes ninguna lo mejor que puedes comprar es Setool 3 Vas a poder hacer LG, Samsung, HTC, Blalckberry (mep0), Sony, Sony Ericsson , Alcatel entre otras marcas. Aparte tienes para calcular los codigos de desbloqueo. Por ej el LG G2 Mini (d625) en este momento es la unica que tiene para conseguir el codigo, Octopus no lo tiene soportado. Despues compraria octopus, z3x y sigma por ultimo. Y para revivir easy jtag y riff. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |