Aporte Tecla Encendido Lumia 620 Y Otros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Tecla Encendido Lumia 620 Y Otros |
Jun 7 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 139 Registrado: 2-June 09 Desde: Argentina - Patagonia Miembro No.: 40,223 Pais:
|
Amigos subo esta info ya que a mi me estuvo volviendo bastante loco y me tocaron ya varios equipos con esta situacion.
El celular lo trajeron con la tecla de bloqueo/encendido rota. Procedo a cambiarsela y el equipo arranca solo sin presionar La cambio en varias oportunidades y le mido continuidad con el multimetro sin colocar y estaba ok. Pero seguia encendiendo solo. Le saco la tecla, limpio con isopropilico y se corrige el problema. La vuelvo a colocar mido su accionar nuevamente colocada y estaba bien pero volvia a encender solo. Entonces la quito mido la continuidad con el multimetro pero en R X 1K y la teclita tenia fuga. O sea me daba una resistencia de 40.000 ohms. cuando en realidad deberia ser un circuito totalmente abierto. Desconozco si es la pasta de soldar, pero tome otro boton lo solde solo con estaño con fundente incluido ( sin pasta adicional) y funciono perfecto.O sea que por recalentar el boton con el soldador y derretirse abajo del boton la pasta se producia esta fuga que hacia disparar el encendido del equipo. Esto mismo tambien me paso con un Samsung B5510 que es muy comun que se dañe el boton de power. Espero que les sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
lumia_62... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion: maximiranda, rupertopesto, victorongo | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2014, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 198 Registrado: 2-June 11 Desde: BUENOS AIRES ( ARGENTINA ) Miembro No.: 216,423 |
YO PUDE SOLUCIONARLO DE LA SIGUIENTE MANERA Y ESO QUE TENIA TODAS LAS PISTAS Y AUN ASI NO BLOQUEABA PANTALLA NI ENCENDIA DEL POWER ADEMAS LE FANTABA 2 COMPONENTES..ESPERO SIRVA
Fichero(s) Adjunto(s)
POWER_NO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 419.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DEREKCELL por su Colaboracion: rodrigososa, the_wolf-king | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |