ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Tecla Encendido Lumia 620 Y Otros
rodolfocec
mensaje Jun 7 2014, 10:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 139
Miembro No.: 40,223
Pais:ar

Amigos subo esta info ya que a mi me estuvo volviendo bastante loco y me tocaron ya varios equipos con esta situacion.
El celular lo trajeron con la tecla de bloqueo/encendido rota. Procedo a cambiarsela y el equipo arranca solo sin presionar
La cambio en varias oportunidades y le mido continuidad con el multimetro sin colocar
y estaba ok. Pero seguia encendiendo solo. Le saco la tecla, limpio con isopropilico y se corrige el problema. La vuelvo a colocar
mido su accionar nuevamente colocada y estaba bien pero volvia a encender solo. Entonces la quito mido la continuidad
con el multimetro pero en R X 1K y la teclita tenia fuga. O sea me daba una resistencia de 40.000 ohms. cuando en realidad deberia ser un circuito totalmente abierto.
Desconozco si es la pasta de soldar, pero tome otro boton lo solde solo con estaño con fundente incluido ( sin pasta adicional) y funciono perfecto.O sea que por recalentar el boton con el soldador y derretirse abajo del boton la pasta se producia esta fuga que hacia disparar el encendido del equipo. Esto mismo tambien me paso con un Samsung B5510 que es muy comun que se dañe el boton de power. Espero que les sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rodolfocec por su Colaboracion:
maximiranda, rupertopesto, victorongo
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2014, 10:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DEREKCELL
mensaje Nov 20 2014, 11:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 198
Miembro No.: 216,423

YO PUDE SOLUCIONARLO DE LA SIGUIENTE MANERA Y ESO QUE TENIA TODAS LAS PISTAS Y AUN ASI NO BLOQUEABA PANTALLA NI ENCENDIA DEL POWER ADEMAS LE FANTABA 2 COMPONENTES..ESPERO SIRVA
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DEREKCELL por su Colaboracion:
rodrigososa, the_wolf-king

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +