Iphone 4s No Da Micrófono Ni Altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s No Da Micrófono Ni Altavoz |
Sep 18 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-February 13 Miembro No.: 436,921 |
Hola buenas tardes compañeros del clan, el día de hoy me llegó un iphone 4s que no me da micrófono ni altavoz pero ya se le remplazaron el flexor y el altavoz y sigue igual, amigos, tendrán alguna solución para este problema? de antemano les mando un cordial saludo.
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 18 2013, 02:24 PM
Motivo de edición: Titulo - Escriba bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel angel por su Colaboracion: simohamed | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2013, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
En aqui esta la solucion para iphone 4 que lo testee en un 4s y me funciono de maravilla
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222016 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239922 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chechoa por su Colaboracion: miguel angel | |
Sep 18 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-February 13 Miembro No.: 436,921 |
En aqui esta la solucion para iphone 4 que lo testee en un 4s y me funciono de maravilla http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222016 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239922 gracias amigo pero que componente es el que tengo que resoldar en el iphone 4s esque la logica cambia |
|
|
|
Sep 18 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 61,634 Pais:
|
hermano linpia bien el conector de carga y verifica que no esta algun contacto pegado con otro
-------------------- jarinnacell servicio tecnico en telefonia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchete1104 por su Colaboracion: miguel angel | |
Sep 19 2013, 06:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,225 Pais:
|
Hola buenas tardes compañeros del clan, el día de hoy me llegó un iphone 4s que no me da micrófono ni altavoz pero ya se le remplazaron el flexor y el altavoz y sigue igual, amigos, tendrán alguna solución para este problema? de antemano les mando un cordial saludo. buenos dias, mira si no le falta una rosca de las que sujeta la lamina metalica que proteje los conectores de arriba especificamente debajo del conector de la camara, en la esquina del angulo de 90 gados que forma la tarjeta. Solda nuevamente la rosca y monta la lamina con los tornillos y le colocas algo que le haga presion y pruebas |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROBLACKBERRY por su Colaboracion: miguel angel, moices | |
Sep 24 2013, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
Hola buenas tardes compañeros del clan, el día de hoy me llegó un iphone 4s que no me da micrófono ni altavoz pero ya se le remplazaron el flexor y el altavoz y sigue igual, amigos, tendrán alguna solución para este problema? de antemano les mando un cordial saludo. ya probo mire aca lo del microfono http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222016 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank cano por su Colaboracion: miguel angel | |
Sep 24 2013, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-July 09 Desde: honduras ocotepeque Miembro No.: 49,014 |
yo lo que e hecho en algunos casos desmonto la la placa luego lo vuelvo a armar todo completo y me a funcionado a veces es mal contacto que hacen...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockerazo por su Colaboracion: miguel angel | |
Oct 7 2015, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
colegas en mi caso fue diferente el microfono funcionaba en gravador de voz y en las llamadas el problema era que si el cliente activaba el altavoz automáticamente la otra persona lo dejaba de escuchar osea dejaba de dar el microfono cuando activaba el altavoz en mi caso fue simple nada mas tuve que reemplazar la siguiente flex
20151007... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 0
20151007... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.08mb )
Número de descargas: 0recuerda agradecer no cuesta nada -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:43 PM |