Como Resetiar Un Celular Chino (zoom), el celular no pasa del logo no inicia como puedo resetiarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Resetiar Un Celular Chino (zoom), el celular no pasa del logo no inicia como puedo resetiarlo |
May 19 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,601 Pais:
|
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 962.02k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19mb )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 815.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2016, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
lo puedes hacer por recovery, me parece que es volumen + power, cuando salga el logo soltar power y mantener volumen +, luego te sale un menu y le das a la opcion whipe data factory reset, en caso de no salir el menu me parece que es procesador mtk, de ser asi lo puedes hacer con la piranhas box, abres el modulo de mtk y seleccionas la opcion format conectas el telefono apagado y esperas a que te diga done, por cierto deves tener los drivers mtk correctamente instalados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:10 AM |