Lg E739 Muerto Al Liberarlo Con Vigys, ayuda con esto pòr favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E739 Muerto Al Liberarlo Con Vigys, ayuda con esto pòr favor |
Nov 28 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-March 10 Miembro No.: 90,240 |
hola a todos los colaboradores ke siempre aportan en este foro...
amigos tengo un lg e739 android que se me quedo apagado tras no poder liberarlo durante el proceso con la vigys box este celular esta en un estado en el que no prende no sube en modo recovery y le pongo el usb y tampoco conecta. necesito una ayuda por que es de un cliente y es muy incomodo ya que es un señor que no entiende los procedimientos que se le hacen a los equipos cuando llegan ni saben solo dice que es para liberar y quiere su equipo como estaba, disculpen que le digo esto pero es para que sepan cual es la situación... gracias a todos .... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 28 2012, 10:49 AM
Motivo de edición: Fijese que la letra " Q " y la " U " parece que no funcionan en su teclado cuando las pone seguidas....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2012, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
hola lo unico que puedes hacer para revivir el telefono es reparando el boot con MEDUSA BOX esta caja te lo deja en modo recovery o modo emergency y asi puedes flashear nuevamente con vigys u octopus... saludos y suerte!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: lizardopaez | |
Jul 17 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais:
|
buenas compañeros alguien que me ayude con el flash de este teléfono por favor lg e739 gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:34 PM |