ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Asi Uso Los Cables De La Octopus En La Setool (aporte), diagrama de contruccion
txus3232
mensaje Oct 13 2011, 11:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

hey que tal compañeros y amigos, pues hace unas horas active el modulo de lg para mi setool que porcierto funciona de maravilla solo que tenia la duda hacerca de cuales cables uilizar. lei que se podia usar los cables de la octopus y pues con alguna otra caja emular puerto com. asi que decidi probar emulando con mi z3x y listo! probe con un gd330 y un kp215 los cuales detecto y reparo imei. (solo probe eso, mañana probare flash y unlock) entonces me surgio la duda de poder usar los cables de la octopus en la setool y me acorde del pinout de esta box y decidi hacerme un pequeño adaptador. encontre la mitad de un cable rj45 de ethernet y el rj45 hembra lo saque de una motherboard en desuso, luego siguiendo el esquema del cable en este caso de un ke500 arme lo siguiente
espero les sirva como a mi
es mi humilde aporte y con todo gusto lo comparto con ustedes

Mensaje modificado por txus3232 el Oct 13 2011, 11:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  Foto0162... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 420.93k ) Número de descargas: 6
Fichero Adjunto  Foto0168... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.06k ) Número de descargas: 5
Fichero Adjunto  Foto0169... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 498.97k ) Número de descargas: 3
Fichero Adjunto  Foto0170... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 421.28k ) Número de descargas: 4
Fichero Adjunto  Foto0171... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 525.24k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Foto0172... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 464.32k ) Número de descargas: 1
Fichero Adjunto  Foto0173... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406.54k ) Número de descargas: 1
Fichero Adjunto  Foto0174... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 539.62k ) Número de descargas: 2
Fichero Adjunto  setool_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.28k ) Número de descargas: 3

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion:
adaxel, alex.pip33, CellphoneUnlock, colindres, dahuratu, guticel, herbertcesar, jebsan, JORGEGSM583, macjacksm, mastercox, miguelmel1, mireyagsm, N@nU, Oscarito, rucko24, techlogicanswer, ZyC
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 13 2011, 11:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexis01
mensaje Oct 14 2011, 12:34 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

esta buena la idea, pero no cres que es mas facil utilizar la misma octopus box como interface de la setool para lg? sin tanta complicaciones de vida entre otas cosas....

ademas tambien ahy que tener en cuenta que la setool esta calculando los codigos de cualquier lg desde el mas viejo al mas nuevo que soporte...

es mi hulmide opinion..

+Quote Post
ZyC
mensaje Oct 14 2011, 02:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2461
Miembro No.: 52,567
Pais:mx

Tu aporte me parecio exelente amigo, Por otro lado me parecio ver un diodo en tus imagenes o me equiboco? Mañana me dedico y pongo en prantica tu valiosa aportacion.

+Quote Post
N@nU
mensaje Oct 14 2011, 05:03 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

La verdad esta muy bueno es como el adaptador que realizo duflos para el hwk para usar los cables de sgh de ust con el hwk muy gran aporte y evitamos de conectar tanta box ala pc por si tenes poca cantidad de puertos usb en mi caso particular solo tengo 3 usb en la pc mas tarde lo hago y subo el log con imágenes

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 18 2011, 10:42 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 189
Miembro No.: 17,407

pues yo en lo personal para no estar haciendo eso crea tu propios cables por el momento subi el ke mas se usa con su rj45 de la misma setool

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 aki creas tu propio cable micro uart para usar tu setool como interfase

+Quote Post
elmostro
mensaje Dec 16 2011, 12:16 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 22,752

En mi caso no tengo los cables de setool para LG y estoy utilizando la vigys misma como interfase en puerto com , en mi experiencia aunque poseo z3x full activada y Vigys para LG, me sorprendió de buen modo el flasheo de estos equipos en setool para LG. Es rápida y muy estable.

+Quote Post
ALEXIEL1
mensaje Dec 16 2011, 01:22 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 88,748

CITA(herbertcesar @ Oct 14 2011, 02:22 AM) *
amigo una curiosidad si uso setool y z3x cual de los dos puestos com utilizo pra debloquear si el de setool o z3x, me supongo que utilizo el puerto com de z3x ¿o no es asi?Excelente tu aporte amigo esto sirve para los que no tienen otra caja para usarla como interface

Seleccionas el puerto donde quedo la interface.

--------------------

El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso.

+Quote Post
celucom125
mensaje Dec 18 2011, 09:30 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 378
Miembro No.: 9,432

y donde consigo los cables de lg tool para ponerlos directo en la box de la setoolbox o no lo venden....

+Quote Post
dahuratu
mensaje Dec 18 2011, 10:00 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 378
Miembro No.: 114,759

muy buen aporte, na pregunta mi amigo, en tu primera imagen solo veo 4 cables conectados o soldados y en la ultima imagen donde esta la setool, veo que hay 6 cables que tenemos que soldar, pudieras esclarecer eso por favor o subir tu propio diagrama de coneccion, gracias.

--------------------
Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.

+Quote Post
valle821003
mensaje Dec 18 2011, 10:24 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 84,817

buenisimo aporte pero como dise el compañero no habra necesidad de dar tanta vuelta y solo utilizar una interfaz:..??

+Quote Post
CellphoneUnlock
mensaje Dec 22 2011, 06:10 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1515
Miembro No.: 109,385
Pais:sv

yo me hize un cable como de Agencia, con el Antiguo cable de Nspro un adaptador de Nspro Zxxx q nunca use.

Miren como quedo.

Mensaje modificado por CellphoneUnlock el Dec 22 2011, 06:13 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CellphoneUnlock por su Colaboracion:
mlora, txus3232
Hospicel-Zum
mensaje Dec 27 2011, 07:01 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

CITA(CellphoneUnlock @ Dec 22 2011, 07:10 PM) *
yo me hize un cable como de Agencia, con el Antiguo cable de Nspro un adaptador de Nspro Zxxx q nunca use.

Miren como quedo.

amigo que cable es ese para pedir o investigar, otra cosa el pinout cual se usa, ya que el compañero habla del pinout de la z3x para lg y tu hablas de la nspro, no se si el adaptador sea el mismo, o si ases un diagrama para poder realizar el procedimiento y asi poder aserme uno, ya que estoy por pedir ese adaptador.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
JORGEGSM583
mensaje Mar 5 2012, 11:44 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3262
Miembro No.: 12,456
Pais:co

una pregunta, esto sirve para usar como interface la gpgdragon, gracias por sus respuestas...

+Quote Post
txus3232
mensaje Mar 6 2012, 12:12 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

CITA(JORGEGSM583 @ Mar 5 2012, 10:44 PM) *
una pregunta, esto sirve para usar como interface la gpgdragon, gracias por sus respuestas...

que tal compañero:-) pues no tengo la gpg dragon y pues desconosco si te servira el adaptador, solo es cuestion de encontrar el pinout de la box y adaptarle el cable que necesites. o que mas quieres hacer?

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txus3232 por su Colaboracion:
JORGEGSM583
JORGEGSM583
mensaje Mar 6 2012, 12:19 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3262
Miembro No.: 12,456
Pais:co

CITA(txus3232 @ Mar 6 2012, 12:12 AM) *
que tal compañero:-) pues no tengo la gpg dragon y pues desconosco si te servira el adaptador, solo es cuestion de encontrar el pinout de la box y adaptarle el cable que necesites. o que mas quieres hacer?

bueno creo que la gpgdragon es compatible el pinot con octopus, por eso estoy haciendo la pregunta, para que me confirmen, saludos...

+Quote Post
jucepeca
mensaje Mar 12 2012, 11:49 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 73,920

CITA(JORGEGSM583 @ Mar 6 2012, 12:19 AM) *
bueno creo que la gpgdragon es compatible el pinot con octopus, por eso estoy haciendo la pregunta, para que me confirmen, saludos...

confirmado es una buena interface..trabaja ok

+Quote Post
cafetecmx
mensaje Mar 20 2012, 10:16 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638

CITA(JORGEGSM583 @ Mar 6 2012, 12:44 AM) *

No requieres hacer nada si gpgdragon trae pinfinder, pudes usar sin problemas el gpgdragon para conetctar tus equipos y trabajarlos con lgtool, octopus e incluso vygis, solo estas emulando la conexión pero el programa no importa pues seguirá comunicandose claro mencionando el puerto de comunicación de la gpgdragon

Mensaje modificado por cafetecmx el Mar 20 2012, 10:18 AM

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
soportegsm
mensaje Mar 20 2012, 12:25 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

CITA(CellphoneUnlock @ Dec 22 2011, 05:10 PM) *

Miren como quedo.

cual es el pinout amigo yo tengo ese cable y me gustaria tranformarlo en adaptador para la setool

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
soportegsm
mensaje Mar 21 2012, 01:04 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 249,135
Pais:hn

CITA(soportegsm @ Mar 20 2012, 11:25 AM) *
cual es el pinout amigo yo tengo ese cable y me gustaria tranformarlo en adaptador para la setool

ya hice mi propio adaptador y quedo 100% funcional aca les dejo el pinout que use
Fichero Adjunto  setool_z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.77k ) Número de descargas: 2

y uso los cables de la vigys la z3x y la infinity

--------------------
"el estudio es la base del exito"

+Quote Post
jgservice
mensaje Jun 20 2012, 11:21 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 102,507

CITA(alexis01 @ Oct 14 2011, 01:34 AM) *
esta buena la idea, pero no cres que es mas facil utilizar la misma octopus box como interface de la setool para lg? sin tanta complicaciones de vida entre otas cosas....

ademas tambien ahy que tener en cuenta que la setool esta calculando los codigos de cualquier lg desde el mas viejo al mas nuevo que soporte...
es mi hulmide opinion..

amigo esta excelente ese aporte supanga usted que solo cuentan con settol que nno tienen otra box para emular el puerto com,esa es la verdadero uso de ese adaptador ademas te ahorras un puerto usb,gracias

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +