Hard Reset Iphone 5c Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Iphone 5c Chino |
Jul 15 2014, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 46 Registrado: 24-October 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 397,681 |
hola les treaigo un aporte del iphone 5 c chino ya que no encontre una solucion concreta les dire mi experiencia que tube bueno
el precedimiento es el siguiente con la ultima actualizacion de gpg dragon escogemos la plataforma spd seleccionamos el boot 8810-android y seleccionamos solo format_userdata y lo asemos mediante cable usb para que el cell sea reconocido se conecta de la siguiente manera el iphone 5c chino apagado apretamos el home y conectamos el usb es la unica manera que lo reconoce si ya esta postiado disculpeme yo no encontre nada poreso me tome el tiempo de compartir mi experiencia si ya esta puede borrarlo agradecer no cuesta nada pasen buenas noche y bendiciones a todos mis compañeros del clan gsm
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.66mb )
Número de descargas: 14
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 773.57k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 643.58k )
Número de descargas: 0-------------------- androi INN
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a culion por su Colaboracion: FERLLER | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2014, 11:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2014, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola alguien me puede decir que si con este mismo proceso puedo conectar un iphone 5 chino para reparar serial con gpg dragon.
|
|
|
|
Jul 16 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 46 Registrado: 24-October 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 397,681 |
claro que si amigo el mismo procedimiento aplica para reparar el serial
-------------------- androi INN
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a culion por su Colaboracion: fulflash | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |