No Puedo Dar Unlock A E465g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Dar Unlock A E465g |
Mar 3 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: argentina la plata Miembro No.: 61,319 |
hola amigos del clan . me llego hace 4 días un lg 465g para desbloquear y no logro sacar los códigos con la octopus . utilice el buscador hice lo que los compañeros dicen que se hace . instale los driver mtk utilizo el cable correcto pero a la hora de dar un click en read codes me toma el equipo bien pero me dice al final checking security... failed . ya no se que hacer . algún consejo amigos
Platform: LG MTK Selected port: COM9 Selected baudrate: 115200 Selected model: E465G Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security...Failed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: Bad Bluetooth address: Unknown Wi-Fi MAC address: Unknown EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 3 2014, 10:46 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2014, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola amigos del clan . me llego hace 4 días un lg 465g para desbloquear y no logro sacar los códigos con la octopus . utilice el buscador hice lo que los compañeros dicen que se hace . instale los driver mtk utilizo el cable correcto pero a la hora de dar un click en read codes me toma el equipo bien pero me dice al final checking security... failed . ya no se que hacer . algún consejo amigos Platform: LG MTK Selected port: COM9 Selected baudrate: 115200 Selected model: E465G Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security...Failed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: Bad Bluetooth address: Unknown Wi-Fi MAC address: Unknown EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb Me pasa igual con los nuevos modelos lx no se sí se te solucione ati pero yo ya que puedo leerlos le doy read nvm y luego y ya procedo intentale |
|
|
|
Mar 28 2014, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
tengo el mismo problema. has logrado resolverlo? ya instale drivers mtk y siempre hace lo mismo, queda un rato largo en "checking security" y luego arroja fail.
ayuda por favor, tengo 3 equipos para hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: CezarDiaz344 | |
Apr 8 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 480 Registrado: 23-August 10 Desde: Bahamas Miembro No.: 127,270 |
Compañeros , le encontre la solucion. Lean ATTE.
1° Depuracion USB y conectan el equipo prendido, seleccionan SOFTWARE DE LG (para que tome todos los drivers) 2° Elijen el modelo E465F 3° Velocidad (baud rate): 230400 4° En COM PORT, seleccionan el puerto al cual se les asigno en el Administrador de Equipos (Panel de control , Click derecho , Administrar y cheqeen en Puertos el que diga LGE AndroidNet USB Serial Port 5° Ese puerto lo seleccionan en la box 6° Seleccionen Unlock 7° Desconectan el equipo , le sacan la bateria y presionando el VOL+ conectan el cable USB comun 8° El mismo procedimiento si hay que repararle el Ixxx. 9° A cobrar Les dejo el log: Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.5.1 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG MTK Selected port: COM122 Selected baudrate: 230400 Selected model: E465F Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx Bluetooth address: 58:A2:B5:38:ED:C9 Wi-Fi MAC address: 58:A2:B5:C7:D7:36 EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Unlocking... Writing security area...OK Phone successfully unlocked! -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG MTK Selected port: COM121 Selected baudrate: 230400 Selected model: E465F Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx Bluetooth address: 58:A2:B5:38:ED:C9 Wi-Fi MAC address: 58:A2:B5:C7:D7:36 EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Fixing IMEI A... New IMEI A: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Writing security area...OK Mensaje modificado por aaroom el Apr 8 2014, 02:09 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a aaroom por su Colaboracion: brixton, facundograciasdios, gabriel.ortiz, Juankox, lucmarfer, lucmarfer, mercurioctes, PATOCELL | |
Jul 15 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-August 11 Miembro No.: 242,841 |
Compañeros , le encontre la solucion. Lean ATTE. 1° Depuracion USB y conectan el equipo prendido, seleccionan SOFTWARE DE LG (para que tome todos los drivers) 2° Elijen el modelo E465F 3° Velocidad (baud rate): 230400 4° En COM PORT, seleccionan el puerto al cual se les asigno en el Administrador de Equipos (Panel de control , Click derecho , Administrar y cheqeen en Puertos el que diga LGE AndroidNet USB Serial Port 5° Ese puerto lo seleccionan en la box 6° Seleccionen Unlock 7° Desconectan el equipo , le sacan la bateria y presionando el VOL+ conectan el cable USB comun 8° El mismo procedimiento si hay que repararle el Ixxx. 9° A cobrar Les dejo el log: Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.5.1 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG MTK Selected port: COM122 Selected baudrate: 230400 Selected model: E465F Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx Bluetooth address: 58:A2:B5:38:ED:C9 Wi-Fi MAC address: 58:A2:B5:C7:D7:36 EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Unlocking... Writing security area...OK Phone successfully unlocked! -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG MTK Selected port: COM121 Selected baudrate: 230400 Selected model: E465F Please, disconnect battery and connect cable...OK Phone found. Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx Bluetooth address: 58:A2:B5:38:ED:C9 Wi-Fi MAC address: 58:A2:B5:C7:D7:36 EMMC rpmb size: 2 Mb EMMC boot1 size: 2 Mb EMMC boot2 size: 2 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 3696 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Fixing IMEI A... New IMEI A: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Writing security area...OK sin duda la mejor respuesta para aquellos que no les conecta el cel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PATOCELL por su Colaboracion: aaroom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:29 AM |