5530 Raro Problema Lee Sim Cuando Quiere |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5530 Raro Problema Lee Sim Cuando Quiere |
May 9 2012, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
bueno compañeros lo que pasa que al encender pues tengo dos equipos nokia 5530 que me hace esta pregunta que si quiero utilizar el telefono en modo desconectado y yo le pongo que no y prende bine fecha hora y me da señal ek detalle que aveces de la nada se apaga cuando llamo, cuanod estoy en internet porque deja de leer el contacto... ya puse aislante decartando que sea el corto que hace cuando contesta la llamada... estos se apagan porque no leee el sim mas bien dicho se reinicia automaticamente
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, primeramente verifica que los pines del lector SIM se encuentren bien soldados, después levantalos un poco para que hagan un mejor contacto, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
May 9 2012, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
cambia cristal del chip...o sim
|
|
|
|
May 10 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
el problema amigo es tu carcasa no hace que apriete bien al chip me paso con ese modelo y el 5230 para probar con algo fino pones el chip y haz presión con algo tipo escarbadientes o algo solo para constatar que es eso luego arma bien tu celular que cierre bien todo o bien trata de bajar la parte donde va el chip así haga mejor contacto
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_redyncho_* |
May 10 2012, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el problema amigo es tu carcasa no hace que apriete bien al chip me paso con ese modelo y el 5230 para probar con algo fino pones el chip y haz presión con algo tipo escarbadientes o algo solo para constatar que es eso luego arma bien tu celular que cierre bien todo o bien trata de bajar la parte donde va el chip así haga mejor contacto ey pana verifica la bateria, a veces esas baterias generan problemas q tiene q ver con la sim, y tambien analiza las laminas de la bateria q no esten muy abiertos |
|
|
|
Apr 11 2015, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 264 Registrado: 16-December 11 Desde: mexico Miembro No.: 285,742 |
solo cambien la pila y problema resuelto probado en 2 equipos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |