Activacion Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Lg |
Nov 19 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
Hola colegas , desde ya agradezco a este foro por ayudarme en todo lo que se al día de hoy , el tema es el siguiente tengo la box hace 3 meses , la verdad que los samsung salen ok casi todos , el tema es que ahora quiero abarcar los lg , y vi que la ultima actualizacion está bastante bien , sirve activarla para lg ? por ejemplo tengo un e987 para imei , me sirve la z3x o no me recomiendan activarla ? gracias !
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2014, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colega hace un tiempo tengo esta maravillosa herramienta activada para LG, activada tambien hace muchas cosas mas, no solamente LG, te djo una imagen del Shell cuando está activada, pero como te digo una cosa te digo otra, para LG, para MI es Octopus, no lo dudes, espero que te sirva mi cobsejo, buena suerte,,,,,,
Fichero(s) Adjunto(s)
Shell.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: christianc44 | |
Nov 20 2014, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
Saludos Colega hace un tiempo tengo esta maravillosa herramienta activada para LG, activada tambien hace muchas cosas mas, no solamente LG, te djo una imagen del Shell cuando está activada, pero como te digo una cosa te digo otra, para LG, para MI es Octopus, no lo dudes, espero que te sirva mi cobsejo, buena suerte,,,,,, Muchas gracias , lo que pasa que en mi pais la octopus me sale muy cara , prefiero primero activar el modulo de esta y ver si puedo ir safando para el tema liberaciones y reparacion de imei , gracias ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:53 PM |