Samsung Galaxy I747 (revivir) (reparar Baseband), Como revivir i747 de un semi-brick, recuperar el imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy I747 (revivir) (reparar Baseband), Como revivir i747 de un semi-brick, recuperar el imei |
Jul 13 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,462 |
Bienvenidos a este tema, en el cual voy a plantearles la solución con un i747, con semi-brick, Imei en null/null, el sofware mas estable, entre otros problemas que resolví con este gran teléfono celular, desde ya, espero que mis respuestas sean concretas y sobre todo de ayuda para toda la comunidad.
Semi-Ladrillo: El teléfono, encendía presentaba el logo de samsung y inmediatamente se apagaba, entraba en modo Download, y recovery, aunque este no me dejaba instalar el sofware original 4.3, osea que estaba atascado. La única solución para esto fue la siguiente, espero que le sea de ayuda. Los programas y/o sofware necesarios para solucionar este problema seran los siguientes: 1- Odin (creo que ya todos lo tienen, el que no los tenga, pues que busque un poco esta en todos lados) 2- RCWM 6.0.4.3 SGH-I747 (Pueden buscarlo en la red, aparece en varios sitios de Internet en formato lo extraen y les quedara un archivo recovery.zip) 3- Necesitaran la rom. (Yo en google busque esta "d2att_I747UCUEMJ2_stock_noroot.zip" creo que les saldrá el link directo pero tambien pueden descargar la Cyanogenmod, o cualquier rom que aparezca en la red para este modelo en formato - .zip -. 4- El Módem para la 4.3 (En google ponen CWM_i747ucumjb.zip, tiene que ser exactamente esa, para la versión 4.3, si no el imei no funcionara correctamente.) Importante: Tarjeta SD, y lector de tarjeta SD, para copiar los archivos, U otro celular para copiarlos a la SD, o lo que sea que tengan para ponerlo en la SD. Procedimiento: 1- Copiamos el Rom descargado, y el módem a la raiz de la SD. 2- Instalamos el Recovery personalizado, que ya tenemos descargado con ODIN, el que no sepa como hacerlo es bien sencillo, ponemos nuestro terminal en modo Download, con la combinación , Bajar Volumen + Home + encendido, aparecerá un logo de advertencia, lo ignoramos presionando volumen +, abrimos odin, verificamos que lo reconozca para esto solo nos fijamos si tiene algún COM en azul, que auto reboot, y F.Reset time, estén seleccionados los demas no seleccionado, Damos a PDA en ODIN, y buscamos el Recovery.zip, que ya descargamos anteriormente y por ultimo le damos a START. 3- Con el teléfono totalmente apagado, entramos en modo Recovery, para esto damos Volumen Mas + Home + Boton de encendido, esta combinación por 6 segundos y soltamos rápidamente, con la tarjeta sd insertada, vamos a intall zip, Choose zip from /sdcard, y selecionamos el archivo .zip anteriormente bajado a la memoria SD, luego de esto nos pedida que aceptemos, le damos a yes, y comenzara a instalarse la rom, después de esto instalamos del mismo método el módem anteriormente descargado, en el mismo recovery formateamos el teléfono, y reiniciamos. Bueno con esto, ya tendremos el método encendido, los que tengan el Imei Null/null, solo tienen que instalar el modem, actualmente el celular lo tengo con imei /00, voy a pesarle la zt3 para tener resultados espero que todo este turçtorial un poco desordenado por falta de tiempo le sea de ayuda a todos los usuarios de este dispositivo. Editare con unas imagenes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a felixdroid93 por su Colaboracion: dashnak | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2014, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
hola amigo como te va me puedes indicar en donde encuentro la romo ya la busque y nada me encontre una y me pide paswor te lo agradeceria ando buscando solucion como loco con este samsung gracias buen dia
|
|
|
|
Jul 25 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
hola amigo como te va me puedes indicar en donde encuentro la romo ya la busque y nada me encontre una y me pide paswor te lo agradeceria ando buscando solucion como loco con este samsung gracias buen dia Amigo si pones en google "d2att_I747UCUEMJ2_stock_noroot.zip" te saldran varios resultados escoge el segundo. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Oct 15 2014, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-September 12 Miembro No.: 387,533 |
Hola! el modem CWM_i747ucumjb.zip no existe en google como hago para descargarlo??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikheas por su Colaboracion: carhtorres | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:04 PM |