ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Note 3 N9005 Demo
leo_hacker82
mensaje Mar 1 2014, 10:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 567,859

Que tal compañeros tengo una note 3 n9005 demo unit...ps me la venderion diciendo que era original con fallo de software ya que se reiniciaba constantemente..
y vi que en baseband decia unknown..por lo tanto procedi a comprarla pensando que solo era el modem..llego la flasheo con el stock y nada de señal, pero dejo de reiniciarse constantemente...

Entonces pense que era la antena y asi es..el equipo no tiene antena..tiene en donde conectarla en la parte de abajo pero no en la de arriba...
mi pregunta es hay alguna forma de soldar esa parte de arriba para usarla como telefono?
si yo tengo por ahi una logica de un note 2 que tiene esa parte..hay forma de ponersela al demo?
adjunto foto de mi tarjeta logica haber si ven que falta...ya que vi en gsm hosting que hecharon a volar un s3 solo reemplazando piezas.
gracias.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2014, 10:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fuelaps
mensaje Sep 10 2014, 04:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 483,236

amigo como t diste cuenta que era un live demo? solo al desarmarlo?.. por que a mi me cambiaron uno que venia con imei null y baseband vacio y yo lo acepte pensando que es solo eso..aun no le meto mano pero quiero saber si es el modelo o no.. la version es una n9005 es mas me puedo meter a todo aunq a veces se reinicia con algunas aplicaciones..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 12:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +