Como Eliminar Samsung Account En Samsung Galaxy Note 3 Sm-n900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Eliminar Samsung Account En Samsung Galaxy Note 3 Sm-n900 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 13 Desde: Punta Cana Miembro No.: 534,480 ![]() |
buenas amigo.a mi tambien me llego el (note3 sm.n900 )y me costo sacr la cuenta,pero lo concegui siguiendo estos pasos espero que les sirva: 1) primero nos conectamos a wifi,llegamos hasta que nos pida la cuenta samsung, 2) hacemos click en (¿olvido su ID o contraseña?) 3) nos lleva a la ventana de ( samsung account ),e ingresamos una cuenta que tengamos activa,puede ser cualquier cuenta,llenamos datos donde nos pide ( codigo de seguridad ),nos lleva a la ventana donde nos indica que,nos ah emviado un correo a nuestra cuenta electronica para restablecer su contraseña. 4) una vez aqui,(apague mi router de wifi,para que no tenga internet es importante esta parte), 5) una vez que no tengamos conexion a internet,le damos para atras nos manda a una pagina,elegimos el texto y una vez marcado en azul,damos click en la lupa superior derecha, 6) buscamos ( configuracion ),una vez conceguido esto,entramos en ajustes,y en administrador de aplicaciones y desactivamos las siguientes aplicaciones; -COMPLEMENTO DEL SERVICIO DE IM.... -CUENTA SAMSUNG -FACTURACION DE SAMSUNG -SAMSUNG GALAXY -SAMSUNG PUSH SERVICE de todas stas apps. hay que desactivar,forsar cierre y eliminar cache. 7) una vez hecho todo esto lo unico que hay que hacer reiniciar nuestro telefono,omitir todo y listo,libre de toda cuenta. ]No funciona tu metodo hermano mio , explica bien que tu explicación es una perdida de tiempo
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 ![]() |
quitar cuenta samsung de un SM-G900V VERIZON v6.0...
bajamos a la version 5.0, G900VVRU2BPB1 luego lo flashean con NE9_Modem.tar.md5 y un hard reset desde recovery al reiniciar se tarda algo pero si entra... y despues conectas a wifi y sigues los pasos. y al llegar donde te pide cuenta samsung, ya te abilitara la opcion de OMITIR y listo. (si ya quieren le ponen la version 6.0 y entrara directo..) ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |