Equipos Con Fallas Sin Solución (supuesta Mente), centros oficiales!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Equipos Con Fallas Sin Solución (supuesta Mente), centros oficiales!!! |
Jul 8 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
esto fue de siempre recibir equipos ya vistos en centros autorizados( supuesta mente profesionales) que llegan con stiquers diciendo "sin solución"
y simplemente tienen una simple falla o por el solo hecho de que no quieren limpiar un poco un puerto usb para flashear o cosas así o por no leer un poco en ClanGsm jeje dan sin solución!!! el hecho es que el 90% de los que llegan a mi local salen sanos de enfermedades incurables por otros "expertos" no les paso esto? bueno aquí últimamente llegan muchos equipos en fallas sin soluciones, Ustedes que piensan? los técnicos en realidad no son técnicos capacitados? no se forman correctamente? son picaros que roban ala gente? están en plan de solo tratar de hacer negocios sacando piezas que funcionan y poner otras rotas por el solo hecho que no le dieron solución!!! aquí esto es común hasta en centros autorizados de emprezas!!! por ese motivo trato de explicarles bien a los clientes que traen de otros agentes ya revisados y resalto esto para no tener problemas!!! siempre trato de ser lo mas profesional que se pueda y esto dio resultados 100% siempre gente recomendada por clientela que se fue conforme que en mi caso es el 95% ya que siempre te topas con estúpidos(sinvergüenzas) y cada día hay mas trabajo GRACIAS A DIOS!!! tratando de ser lo mas correcto y profesional. y por sobre todas las cosas intentar todo antes de decir señor su celular falleció y no hay solución!!! sea mas técnico y menos VIVO Le aseguro que tendrá mas trabajo y $$$$$$ saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.74k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: baradero, camargueño, chinoperez, compucel2, DarioJavier, eddamarina, jahacruz, JORGEGSM583, KAyD09, lesbia, Rodolfobarreto | |
![]() |
Jul 8 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
es muy cierto lo que tu dice
lo que yo noto aqui en mi sector es que hay muchos que solo les gusta hacer trabajos facilies cuando ya hay que quebrarce el coco con al celular ya no lo hacen ya sea por falta de conocimientos tecnicos y la otra pòr araganes que no les gusta investigar. yo no tengo mucha experiencia pero tengo a el clan y a todos los que nos comparte sus experiencias mediante este gran foro que donde si uno deja la pereza e investiga un poco encuetra la gran mayoria de las soluciones. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Jul 8 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
realmente esto es muy cierto y vergonzoso para nuestro rubro, pero hay infinidad de "tecnicos"(sin tilde y entre comillas jeje) que solo quieren hacer trabajos fáciles, y cuando el problema les queda muy grande ya sea para su capacidad u holgazanería recomiendan cambiar la placa, y comienzan con una lista de posibles problemas que le daría al reparar una placa; pero, ellos ya tienen una placa de otro cliente la cual van a negociar;
esas placas que no reparan y que ni siquiera tocan ellos salen con la etiqueta que dice el amigo "sin solución", a veces vienen intactas que no cuesta reparar, lo que no se dan cuenta es que dejan de ganar dinero honestamente y se cierran en su conocimiento, por ahí la mediocridad del técnico que al final nunca lo sera... -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: camargueño, DarioJavier, jpm3210 | |
Jul 9 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
aqui a la vuelta de mi negocio tengo supuestamente el mejor tecnico de la ciudad pero a los clientes les dice mojados no golpeados no puentes no osea es cambia piezas asi todos somos super tecnicos jaja
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 9 2014, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
esto pasa hasta en los centros autorizados de las empresas de telefonia nacionales , a mi me ha llegado equipos que se los dan por muerto o sin garantia cuando en realidad son cosas pequeñas que se hacen facilmente , ahora bien hay tecnicos que no saben nada y por eso no hacen las cosas o peor aun lo terminan dañando por completo ,lo mejor es investigar y tratar de resolver la falla para asi ganar clientes y superarnos tecnicamente aqui el CLANGSM es una gran escuela y esta accesible a todo aquel que quiera aprender con voluntad y respeto .
saludes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 9 2014, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Personalmente nunca digo que algo no tiene solución, sólo digo que yo no la encuentro.
Me falta aprender muuuuucho, por ahora soluciono las fallas medianas, cada uno sabe hasta donde quiere o le conviene llegar. Depende a la zona donde trabaja y la cantidad, depende cuanto dedicarle a la reparación de un equipo. Me han llegado equipos a los cuales creo que han matado intencionalmente al no haber encontrado la falla, para que nadie más los arregle. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 9 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Yo real mente me encanta solucionar los problemas !! Muchas veces los cliente me traen telefonos de otros locales por que le los dañaron o se los dejaron peor cuando los abro me encuentro con las sorpresas que le an roto las guias y yo simple mente recontrotuyo tengo la mayoria de los planos de todos los tlf y me guio muchas veces por hay serca donde esta mi local y esta uno mas grande que el mio y claro tiene variedades en cosas pero muchas veces gente sale molesto de hay ! y viene donde estoy yo y les soluciono muchas veces la gente q no sabe se deja llevar por lo q ve !! yo le trabajo en frente al cliente desarmo todo su tlf enfrente de ellos !! claro hay gente que mas desconfiada que nunca y se quedan para ver lo q hago !! igual le resuelvo me encanta hacer las cosas dificiles claro hay cosas que son muy dificiles y la gente no entiende y lo quieren para el mismo dia y avece uno se tarda hasta 3 dias en hacer algo real mente dificil y no le puedes dedicar todo el dia a 1 solo equipo por que tienes mas trabajo por hacer espero que alguna persona cliente de alguien o q sea cliente ya de alguien aqui y lea esto y entienda avece los problemas dificiles no se pueden resolver en el mismo momento.!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Jul 9 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
esto pasa siempre en todos lados, así es aquí también, se supone que hay dos super tiendas donde hacen de "todo" y casi siempre nosotros limpiamos sus desastres, la verdad nos conviene que exista gente así porque gracias a eso nosotros tenemos mas clientes y conformes.
|
|
|
|
Jul 10 2014, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Lo que pasa acá , en Perú , es que la gente lo lleva al servicio técnico pero del operador y allí les icen cualquier cosa para que compren otro teléfono nuevo , me han llegado varios clientes
diciendo lo mismo , que allá le dijeron que compre otro , cuando las soluciones pueden ser muy sencillas para alguien que sabe. Ni conclusión es simple , que estos "técnicos" que trabajan para los operadores no saben nada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
pero hay clientes que nadie les a podido reparar y uno le da con el chiste y no quieren pagar lo q vale, prefieren dejarlos dañados a veces, eso si da rabia...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2014, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Como dicen ya comentarios arriba, siempre hay que investigar un poco sobre esa falla que le dijeron al cliente que no tenia solución y tratar de repararlo hay que dar lo mejor para que el cliente vea que si fuiste confiable y al final te recomienden con sus conocidos/ familiares y asi tengan mas trabajo.
Por lo menos yo me he estado hasta las amdrugadas tratando de encontrar soluciones a problemas de algunos equipos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThE_MerLiN por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2014, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
me toco ver ese caso en el servicio tecnico de un amigo era un iphone 4s y traia una hoja con la descripcion de la falla la verdad no se entendia por que realmente estaba muerto y lo mas raro fue que havia una foto supuestamente del celular con falla pero yo por mas que veia no podia describir de que parte del celular era esa foto, bueno lo bonito fue que lo desarmamos y lo desconectamos la bateria le dimos un golpe corriente, osea lo cargamos un poco la bateria y adivinen que.... jejeejej encendio el telefono, claro el cliente no vio seo pero igual se cobro
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2014, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
entre mas "técnicos" mediocres mas clientes gano yo! yo lo veo como un beneficio
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
Jul 10 2014, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
entre mas "técnicos" mediocres mas clientes gano yo! yo lo veo como un beneficio exacto estimado es un beneficio bien rentable pero siempre seriedad y honestidad por sobre todo -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:16 PM |