Iphone 3gs Ios 6.1.6, puedo hacerle jaibreak con baseband 05.16.08 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Ios 6.1.6, puedo hacerle jaibreak con baseband 05.16.08 |
Jul 13 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
hola amigos quiero hacerle jailbreak a este telefono pero no puedo lo intento con redsnow 0915b3 con ios 6.0 hace el proceso de la piña pero no se instala es new boot
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2014, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
hola amigos quiero hacerle jailbreak a este telefono pero no puedo lo intento con redsnow 0915b3 con ios 6.0 hace el proceso de la piña pero no se instala es new boot Antes que nada revisaste que semana es compañero? Ve este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1435274 Mensaje modificado por rjsg el Jul 14 2014, 12:31 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Jul 14 2014, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 248 Registrado: 21-June 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 222,802 |
hola amigos quiero hacerle jailbreak a este telefono pero no puedo lo intento con redsnow 0915b3 con ios 6.0 hace el proceso de la piña pero no se instala es new boot ahi te va amigo despues de hacerle el jailbreak tienes que hacer otro procedimiento seleccionas el ios nuevamente y despues le das a la opcion de mas arriba que dice" just boot " esperas a que termine y te aparecera el cydia pero quedara thethered explicacion rapida cada vez que lo apagues tendras que hacer este ultimo procedimiento pero ya tambien ahi solucion para eso abres cycia lo actualizas solo lo esencial para que no se reinicie y buscas la aplicacion p0sixspwn 1.4 la instalas y listo queda lo de la semana de fabricacion solo es necesario si vas a instalarle la baseband del ipad para liberarlo ahi si tienes que tener mucho cuidado puedes dejar como ladrillo o pisa papeles ya sabes todo lo que te acabo de explicar yo lo eh hecho muchisimas veces asi que si lo haces como te explique no hay falla si tienes alguna duda pregunta Mensaje modificado por UNIVERCEL99 el Jul 14 2014, 04:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion: borinegro | |
Jul 14 2014, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
amigo segui la instrucciones del link y me dejo el telefono sin imei ni wifi este es el numero de serie el numero de serie es 86224s27edg
Mensaje modificado por borinegro el Jul 14 2014, 05:13 PM |
|
|
|
Jul 14 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
amigo segui la instrucciones del link y me dejo el telefono sin imei ni wifi no checaste la semana de tu equipo? si tu semana no estaba soportada y le pasaste la baseband del ipad, por eso te quedo así. lo que si pudiste haber hecho era degradar la baseband a 05.13 para proceder a ser jailbreak y unlock. descanse en paz tu iphone compañero Mensaje modificado por bismark070922 el Jul 14 2014, 05:13 PM -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jul 14 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
entonses los moderadores que borren el post de julio corredorf el dice que se arregla y es mentira
|
|
|
|
Jul 15 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 248 Registrado: 21-June 11 Desde: MEXICO Miembro No.: 222,802 |
no checaste la semana de tu equipo? si tu semana no estaba soportada y le pasaste la baseband del ipad, por eso te quedo así. lo que si pudiste haber hecho era degradar la baseband a 05.13 para proceder a ser jailbreak y unlock. descanse en paz tu iphone compañero No es que el iphone no este soportado sino que la semana de fabricacion se refiere a que apartir de la fecha "135" cambiaron el chip que se encarga de las radio frecuencias se daña y es ireparable por eso en mi comentario anterior dije que tenian que tener cuidado al instalar la baseband del ipad desafortunadamente ya echo a perder su iphone o al menos yo e hecho de todo y nunca me a salido pero si sale o alguien encuentra solucion informen como lo hicieron pero que sea real por que e visto bastantes que segun lo hacen pero no sirven |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCEL99 por su Colaboracion: borinegro | |
Jul 16 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
univercell hablaste simple y por mucho que bien asi es muchos ponen que resuelven no siendo real y hacen que conpañeros del foro dañen telefonos
|
|
|
|
Jul 16 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
univercell hablaste simple y por mucho que bien asi es muchos ponen que resuelven no siendo real y hacen que conpañeros del foro dañen telefonos Compañero coon todo el respeto que usted se merece evítese que lo eliminen al hacer este tipo de comentarios entiendo que este molesto por echar a perder su 3gs pero a varios nos a pasado, con la diferencia que esto por ser un tema muy tratado usted tuvo la facilidad de buscar mucha información acerca de esto y asi hacer conclusiones para realizar su propia solución a su problema.. salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: luisf | |
Jul 17 2014, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
compañero con el debido respeto a los moderadores del foro no creo que deban eliminarme porque aclaro que cierto proseso no funciona en algunos iphone 3gs si te fijas bien en el link un compañero asegura que ha resuelto 20 3gs con new boot y el imei borrado cuando todos sabemos que se dañan de mi parte ya no tengo mas que hacer que comprar una placa y se puede cerrar tema para no confundir mas al que anda buscando solución como yo me confundí y cometi un error grave y deje mi experiencia a un lado
Mensaje modificado por borinegro el Jul 17 2014, 09:13 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a borinegro por su Colaboracion: bismark070922 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:00 PM |