Consulta Retauracion 3gs, sin wifi, ni baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Retauracion 3gs, sin wifi, ni baseband |
Jul 7 2014, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
se que es un tema muy tratado en el foro pero solo quiero que me aclaren la duda me trajeron este 3gs le quisieron subir la baseband pero es semana 220 asi que por eso quedo asi, los iphone no son mi fuerte pero agradeceria si me aclaran si hay alguna manera de recuperarlo o queda como un bonito pisapapeles o al menos que no se reinicie cada 5 minutos de antemano gracias
Mensaje modificado por kyon el Jul 7 2014, 08:21 PM -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2014, 08:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
se que es un tema muy tratado en el foro pero solo quiero que me aclaren la duda me trajeron este 3gs le quisieron subir la baseband pero es semana 220 asi que por eso quedo asi, los iphone no son mi fuerte pero agradeceria si me aclaran si hay alguna manera de recuperarlo o queda como un bonito pisapapeles o al menos que no se reinicie cada 5 minutos de antemano gracias Si le quedo sin imei y sin wifi no hay nada que hacer, recuerde que ya hay unlock para 3gs con jailbreak unthetered si es semana no soportada no se le puede poner la baseband del ipad (6.15 ), pero si la puede degradar a 05.13 para poderle hacer unlock y jailbreak unthetered. salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jul 7 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
eso si lo se como comentaba me lo trajeron asi lo que quiero saber si hay manera de rescatarlo o almenos de evitar que se este reiniciando cada 5 minutos
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 17 2014, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
amigo ya no se puede hacer nada por el momento solo te queda esperar me paso lo mismo por un error de información y me cargue un 3gs new boot 6.1.6 recuerda no todo esta perdido tienes un experiencia mas en tu trabajo aunque te lo llevaran así a tu taller ya sabes que los new boot no se ponen bandas de ipad nunca.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:49 PM |