ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(aporte) Motorola Xt910 Bateria Muerta - Cargando Perfectamente, solucion completa . con la bateria muerta
Charly Dc
mensaje Jul 7 2014, 10:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 529,839

hola . hoy les traigo una solución ,, aquellos Motorola que la betería están muerta . o no lo identifica la placa por ende tiende a reiniciarse de la M .. y nunca carga ..

las ventajas de esto es que .. podes usar el teléfono a la terfecion . sin ningún defecto
la desventaja es que la batería te sale con signo de interrogación .. y no te muestra el porcentaje de carga ..

bueno continuemos con esto lo que ise .. fue lo siguiente quite la batería en su totalidad ..
a continuación quite .. el tablero de integrados de la batería .. dejando solamente a vista negativo y positivo .. como esta en la foto

bueno una ves teniendo asi la batería .. vamos a puentear . negativo y positivo del pin de carga .. como ya sabemos son los dos de los costados del pin ... puentean con el
cable fino esmaltado ... en mi caso .. no pude sacar el negativo directamente desde el pin ... asi que busque continuidad y me dio justo en un diodo al costado de las
conecciones de la placa .. como ven en esta foto ..

bueno ya entendiendo eso ... haora .. puenteamos directamente en negativo y positivo de la batería a la placa ... entonces .. el negativo del pin de carga .. lo juntamos con
el negativo de la placa .. asi esto servirá como un cargador universar ... claro no se vera que carga .. pero si estará cargando ..

bueno .. siguiendo esto .. vemos que si .. puenteamos directamente el positivo de pin a la batería ..el teléfono entrara en autocarga .. osea cargara , pero cuando desconectas
el cargador seguirá cargando ... entonces .. lo que acemos ai es emplear un diodo .. de esta manera el diodo permitirá entrar la enrgia pero no dejara salir ...
entonces este diodo . lo saque de un cargador común ... asi que vemos su polaridad y vemos y soldamos asi como esta en esta foto

bueno .. con esto ya solucionamos el auto carga .. y como ven en estas otras fotos .. el equipo anda de 10 ... esta solución también sirve cuando la placa esta sin pistas
del pin de carga ..

saludos

Mensaje modificado por Charly Dc el Jul 7 2014, 10:56 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Charly Dc por su Colaboracion:
lightblue793, ZoRt

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2014, 10:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lightblue793
mensaje Nov 25 2014, 08:39 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 660,701
Pais:ar

Buenas, estoy viendo y leyendo el post, en la parte donde conectas el diodo, a donde conectas la otra punta del diodo, he visto que conectas un lado al pin de la batería, y el otro lado? tambien podrías explicar por favor que tipo de diodo estas usando? estoy viendo que conectas el positivo de la batería al negativo del telefono y viceversa,Fichero Adjunto  repara_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 815.92k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  repara_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 818.96k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lightblue793 por su Colaboracion:
bismark070922, csluks
manoloal71
mensaje Aug 27 2015, 02:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 748,518
Pais:pe

[quote name='lightblue793' date='Nov 25 2014, 08:39 AM' post='1515122']
Buenas, estoy viendo y leyendo el post, en la parte donde conectas el diodo, a donde conectas la otra punta del diodo, he visto que conectas un lado al pin de la batería, y el otro lado? tambien podrías explicar por favor que tipo de diodo estas usando? estoy viendo que conectas el positivo de la batería al negativo del telefono y viceversa,[attachment=2026
Ha
Hola quisiera saber si resolviste la coneccion del diodo gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manoloal71 por su Colaboracion:
comboi
andreeiturria
mensaje Mar 13 2016, 04:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 377,403

donde se coloca el diodo por favor pon una foto mas clara y esplicativa
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreeiturria por su Colaboracion:
comboi
gonzalo_gonza
mensaje May 2 2016, 04:04 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 501,879

CITA(lightblue793 @ Nov 25 2014, 08:39 AM) *
Buenas, estoy viendo y leyendo el post, en la parte donde conectas el diodo, a donde conectas la otra punta del diodo, he visto que conectas un lado al pin de la batería, y el otro lado? tambien podrías explicar por favor que tipo de diodo estas usando? estoy viendo que conectas el positivo de la batería al negativo del telefono y viceversa,Fichero Adjunto  repara_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 815.92k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  repara_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 818.96k ) Número de descargas: 0

Hola lightblue793 , lo que pasa es que los colores de los cables están al revés... o sea el negro es positivo y el rojo es negativo en la imagen..... me fije en mi batería con el tester jeje

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonzalo_gonza por su Colaboracion:
kOZ QUINTA
kOZ QUINTA
mensaje May 11 2016, 05:43 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 672,800
Pais:mx

eso de los cables volteados, lo entiendo, pero no esta especifica esa foto del diodo.

--------------------
La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kOZ QUINTA por su Colaboracion:
comboi
vjelfain
mensaje Nov 25 2016, 01:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 897,972
Pais:ad

hola yo hice el mismo procedimiento me dice cargando el teléfono hasta hay todo bien el problema es que el teléfono lo dejo encendido vario tiempo y luego se apaga el celular y el led se pone verde al parecer no carga nada o no esta liberando la energía de la batería al celular

Mensaje modificado por vjelfain el Nov 25 2016, 01:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vjelfain por su Colaboracion:
comboi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +