Aporte!!! Revivir Samsung T959v, solo para equipos que encienden en logo de una pc y el cel o kies |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Revivir Samsung T959v, solo para equipos que encienden en logo de una pc y el cel o kies |
Jun 16 2013, 02:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 313 Registrado: 31-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 82,484 |
Despues de batallar un buen rato con un T959V que me llego con imei y serie dañada les comparto mi experiencia:
Resulta que me llego al taller el equipo con imei null null y sin serie por lo que procedi a flashear con una version facilmente rooteable pero al momento de flashear se me fue la luz y el equipo me quedo solo con el logo de conecte a kies y elija recuperacion y no entraba ni en modo download. Busque un poco por la red y me encontre un flash rooteado y bueno para revivir el equipo sin darme errores en el odin. Bueno comenzamos con los pasos necesarios para revivir nuestro equipo o en caso de que solamente quieran reparar el imei del equipo bajen los siguientes archivos: flash kc1 para revivir.rar flash kj6 para reparar imei.rar Pass: jlmv88 Paso 1 --Revivir-- Necesitaran el pack de archivos llamado: flash kc1 para revivir.rar Con la bateria cargada al 100% conectan el equipo presionando Vulumen + y Volumen - igual solo les mostrara el aviso de conectar a kies o solo un logo de una pc junto al cel, enseguida ejecutan el Odin3 v1.85 que viene en el pack. En Pit ponen el archivo: Sgs4g.pit En PDA: pda.tar En CSC: csc.tar ![]() Al agregar el archivo pit automaticamente se les marcaran las tres opciones Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time los dejan asi como estan los tres marcados. Le dan Start y esperan que termine. no cierren el odin al terminar, ya cuando empieza a encender el equipo esperan a que salga el logo de T- Mobile despues de esto lo desconectan y extraen la bateria. Paso 2 Flashear para reparar el flash y dejarlo rooteado y poder asi tambien reparar el imei o la serie. (Igual si no tienen mas problemas ya con estos archivos les quedara roteado y listo para liberar o reparar imei) Poner el equipo en modo Download volumen + y volumen - y conectan al usb Seleccionan los archivos del pack: flash kj6 para reparar imei.rar En Pit: Sgs4g.pit En PDA: pda.tar En CSC: csc.tar ![]() Ahora si dejan desmarcada la opcion Re-Partition y dejan marcadas solo las otras dos Auto Reboot y F. Reset Time Ya solo le dan start y esperan que termine ya con este procedimiento les quedara listo y Rooteado. Por favor si les sirvio dejen las gracias asi motivan a seguir aportando. Mensaje modificado por jlmv88 el Jun 16 2013, 02:56 AM |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a jlmv88 por su Colaboracion: aguilacomplet, Alberto Stark, alisia95, cellconnect, celularcom, Charly7, chelecarlos, compupartes, crazy31, edoodjy, escobedoguillen, fyfx100pre, gafe329, hecelular, hugo saquec, javimetal, jose5750, juansho07, licflas, maloky, maquis_tels, mattsbok94, norman22, oscaredd, RikrdoLot, sir.rizas, spai84, TUM | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2013, 02:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 351,308 Pais:
|
jlmv88 mira al cel cuando le pongo tarjeta de telcel mx que con imei null pero con tarjeta sim unefon mx o movistar funciona solo con tarjeta sim telcel queda con imei null me puedes ayudar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquis_tels por su Colaboracion: alisia95 | |
Jul 5 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 13 Desde: Camaguey, Cuba Miembro No.: 448,652 |
Hola mi hermano solo aquí para dejarte mil gracias, pues ud es el puto amo!!!.. hace dias le mate el arranque a mi t959v y llevaba mas de 3 dias sentado frente a mi PC buscando la solución a este problema muchos de los post que hay aquí son una gran mierda pues no decían y servían nada en concreto.. y ud mi hermano le dio la solución a mis tantas noches de desvelo..
muchas gracias hermano en verdad las tienes bien merecidas.. MIS RESPETOS.... Mensaje modificado por sir.rizas el Jul 5 2014, 10:21 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sir.rizas por su Colaboracion: gesler | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:13 PM |