ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Revivir Samsung T959v, solo para equipos que encienden en logo de una pc y el cel o kies
jlmv88
mensaje Jun 16 2013, 02:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 82,484

Despues de batallar un buen rato con un T959V que me llego con imei y serie dañada les comparto mi experiencia:

Resulta que me llego al taller el equipo con imei null null y sin serie por lo que procedi a flashear con una version facilmente rooteable pero al momento de flashear se me fue la luz y el equipo me quedo solo con el logo de conecte a kies y elija recuperacion y no entraba ni en modo download.

Busque un poco por la red y me encontre un flash rooteado y bueno para revivir el equipo sin darme errores en el odin.

Bueno comenzamos con los pasos necesarios para revivir nuestro equipo o en caso de que solamente quieran reparar el imei del equipo bajen los siguientes archivos:
flash kc1 para revivir.rar

flash kj6 para reparar imei.rar
Pass: jlmv88

Paso 1
--Revivir--
Necesitaran el pack de archivos llamado: flash kc1 para revivir.rar

Con la bateria cargada al 100% conectan el equipo presionando Vulumen + y Volumen - igual solo les mostrara el aviso de conectar a kies o solo un logo de una pc junto al cel, enseguida ejecutan el Odin3 v1.85 que viene en el pack.

En Pit ponen el archivo: Sgs4g.pit
En PDA: pda.tar
En CSC: csc.tar

Al agregar el archivo pit automaticamente se les marcaran las tres opciones Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time los dejan asi como estan los tres marcados.

Le dan Start y esperan que termine.

no cierren el odin al terminar, ya cuando empieza a encender el equipo esperan a que salga el logo de T- Mobile despues de esto lo desconectan y extraen la bateria.

Paso 2
Flashear para reparar el flash y dejarlo rooteado y poder asi tambien reparar el imei o la serie.
(Igual si no tienen mas problemas ya con estos archivos les quedara roteado y listo para liberar o reparar imei)

Poner el equipo en modo Download volumen + y volumen - y conectan al usb

Seleccionan los archivos del pack: flash kj6 para reparar imei.rar

En Pit: Sgs4g.pit
En PDA: pda.tar
En CSC: csc.tar

Ahora si dejan desmarcada la opcion Re-Partition y dejan marcadas solo las otras dos Auto Reboot y F. Reset Time

Ya solo le dan start y esperan que termine ya con este procedimiento les quedara listo y Rooteado.

Por favor si les sirvio dejen las gracias asi motivan a seguir aportando.

Mensaje modificado por jlmv88 el Jun 16 2013, 02:56 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2013, 02:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maquis_tels
mensaje Nov 19 2013, 02:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 351,308
Pais:ad

jlmv88 mira al cel cuando le pongo tarjeta de telcel mx que con imei null pero con tarjeta sim unefon mx o movistar funciona solo con tarjeta sim telcel queda con imei null me puedes ayudar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquis_tels por su Colaboracion:
alisia95
sir.rizas
mensaje Jul 5 2014, 10:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 448,652

Hola mi hermano solo aquí para dejarte mil gracias, pues ud es el puto amo!!!.. hace dias le mate el arranque a mi t959v y llevaba mas de 3 dias sentado frente a mi PC buscando la solución a este problema muchos de los post que hay aquí son una gran mierda pues no decían y servían nada en concreto.. y ud mi hermano le dio la solución a mis tantas noches de desvelo..

muchas gracias hermano en verdad las tienes bien merecidas..

MIS RESPETOS....

Mensaje modificado por sir.rizas el Jul 5 2014, 10:21 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sir.rizas por su Colaboracion:
gesler

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +