Problema Blackberry Z10 Se Calienta Mucho Y Dura Poco La Bateria, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Blackberry Z10 Se Calienta Mucho Y Dura Poco La Bateria, ayuda |
Jul 4 2014, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
hola amigos del clan les platico mi problema tengo un z10 blackberry que se calienta demasiado y le dura solo 2 horas la bateria, ya reemplaze el centro de carga pensando que estuviera en corto y nada, me fije que el calor empieza de donde esta el centro de carga arriba en el componente que viene protegido con blindaje, ahi es donde empieza el calor como nota adicional no esta mojado y no se le ha caido al cliente, bueno muchas gracias por el tiempo y su respuesta que tengan un excelente día.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2014, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2014, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos del clan les platico mi problema tengo un z10 blackberry que se calienta demasiado y le dura solo 2 horas la bateria, ya reemplaze el centro de carga pensando que estuviera en corto y nada, me fije que el calor empieza de donde esta el centro de carga arriba en el componente que viene protegido con blindaje, ahi es donde empieza el calor como nota adicional no esta mojado y no se le ha caido al cliente, bueno muchas gracias por el tiempo y su respuesta que tengan un excelente día. Saludos, si ya ha identificado el componente que calienta debe reemplazarlo colega,o suba una imagen para poder ayudarle mejor. No tengo una placa de esos a mano por eso le pido la imagen. suerte amigo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: jashcell, marcos3672, Yonny Jiménez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM |