Ayuda De Expertos En Box ; Dongles Y Software, consulta importante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda De Expertos En Box ; Dongles Y Software, consulta importante |
Jul 4 2014, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
hola amigos nesecito de su valiosa opinion ayuda deseo invertir un dinero para mejorar mi taller poseo actualmente un grupo de herrramientas
lgtool sigma box octupus activada gpg dragon Z3x zzkey ir key (ciclon box,hti,mssbox estas 3 ultimas no estan operativas de un todo ciclon le cuesta leer mucho los bb5.. hti al abrir el modulo nokia por fbus me indica corto circuto,mssbox formatee la pc no pude instalar jamas porque el servidor esta caido y no realize respaldo de nada antes formatear ) la idea es seguir actualizandome continuamente cual seria su recomendacion para esta al dia tengo dudas del seria mejor herramientas para comprar 1-nck box 2-activacion sigma1 3-furios gold activada del 1 al 11 4-mt box 5_smat clip2 6-stp box 7-atf (nitro) cual seria la mejor opcion para comprar actualmente que ustedes me puedan reconmedar ya sea de este listado o otra que ustedes puedan sugerirme agradesido antemano por su valiosa opinion y ayuda gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2014, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 2-January 12 Desde: USA Miembro No.: 291,389 Pais:
|
hola amigos nesecito de su valiosa opinion ayuda deseo invertir un dinero para mejorar mi taller poseo actualmente un grupo de herrramientas lgtool sigma box octupus activada gpg dragon Z3x zzkey ir key (ciclon box,hti,mssbox estas 3 ultimas no estan operativas de un todo ciclon le cuesta leer mucho los bb5.. hti al abrir el modulo nokia por fbus me indica corto circuto,mssbox formatee la pc no pude instalar jamas porque el servidor esta caido y no realize respaldo de nada antes formatear ) la idea es seguir actualizandome continuamente cual seria su recomendacion para esta al dia tengo dudas del seria mejor herramientas para comprar 1-nck box 2-activacion sigma1 3-furios gold activada del 1 al 11 4-mt box 5_smat clip2 6-stp box 7-atf (nitro) cual seria la mejor opcion para comprar actualmente que ustedes me puedan reconmedar ya sea de este listado o otra que ustedes puedan sugerirme agradesido antemano por su valiosa opinion y ayuda gracias te sugiero la activacion del pack de sigma, atf activada con el modulo de jtag la nck box es buena herramienta, spt box tambien... smart clip 2 no por que es casi lo mismo que sigma y pack 1, mtbox no por que con atf estas bien montado... furious seria una desicion tuya... es buena herramienta.. pero complementaria... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gordonacho por su Colaboracion: raulcell2011 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:06 AM |