I8190 Conecta Con Sonidos Repetidos, No enciende ni reconoce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I8190 Conecta Con Sonidos Repetidos, No enciende ni reconoce |
Jul 2 2014, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Estimados :
Busque en los foros y no encontre tal vez porque no se como describir el problema . Samsung Galaxy s3 mini 8190L, estan muertos.. al conectarlos en el modo que se ocurran, presionando las teclas que sean, el problema es el siguiente, s ver si puedo explicarlo. Los sonidos de conexion a un puerto son 2 verdad ? Uno de conexion y otro de desconexion.. bien.. al conectarlo, se escucha el de conexion perfectamente.. pero en repetidas veces y cortas, unas 3 o 4 veces.. digamos tan tan tan tan... ( disculpen no se como escribirlo. ) Espero se haya entendido.. no hay modo odin ni z3x ni administrador de disp. que me indique que hay algo conectado... tengo 2 equipos en iguales condiciones. Atte. Raul |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 04:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
deveria de desarmarlos y aserles full mantenimiento con alcol isopropilico y luego pruebe conectar de nuevo Gracias.. el tema es que no estan mojados ( al menos no lo dijeron los clientes ) lo etngo en cuenta y mantenimiento con calor.. esperare alguna respuesta de soft y luego hare eso... gracias aguilacomplet ! -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
Jul 3 2014, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hice mantenimiento a uno y ahora queda vibrando continuamente....
-------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:08 PM |