Solucion Imei Alcatel Idol 6030 Sigma, imei alcatel one touch 6030a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Imei Alcatel Idol 6030 Sigma, imei alcatel one touch 6030a |
Aug 28 2014, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-August 14 Miembro No.: 631,762 |
[quote name='levincar' date='Aug 18 2014, 08:16 PM' post='1486702']
Bueno aquí les dejo, como lo hice yo: Primero que nada, vamos a depurar el equipo, una vez depurado vamos a rootear el equipo, yo lo hice con kingo android root, lo hace muy rápido. segundo, vamos abrir sigma, seleccionamos MTK, después conectamos el equipos encendido, muchos dicen que es apagado, pero a mi nunca me funciono así, entonces conectamos encendido, una vez instalado los drivers, los drivers se encuentran en el portal de sigma, si utiliza continuamente su sigma, seguramente ya los tiene instalado, bueno, después de esto elegimos el puerto ADB, y nos vamos a reparar imei, ponemos el imei que queremos que quede y le damos reparar imei, el celular te pedirá permisos y seleccionas PERMITIR, probablemente no te lo haga a la primera, yo intente 3 veces y salió perfectamente, no lo desconecten, aunque marque error no lo desconecten hasta que salga. Espero les haya servido mucho, cuídense mucho amigos y sigamos colaborando [/quote hola a mi se me borro el imei luego de poner un recovery puse una rom oficial ded personal esta roteada pero no puedo recuperar mi imei habra alguna manera de recuperarlo? con mtktools me dice not founf al archivo pttycmd1 y da error nunca me graba el imei , sera que tengo que poner una rom no oficial para q me permita modificiar el imei con esas herramientas o mobileuncletools? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2014, 12:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2014, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
alguien me puede ayudar para ver que sucede loq ue pasa que si me marca todo el proceso exitoso pero me lo deja en imei no valido
|
|
|
|
Dec 10 2014, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais:
|
Esto es muy facil lo que no comentan es que tenemos que tener actualizada la version de sigma para que se haga de manera exitosa y no es necesario que el equipo este apagado. solo detecta el puerto ponemos el imei que querramos y listo.
por ultimo el equipo se tiene que reiniciar para que no salga imei no valido Mensaje modificado por marchelo2707 el Dec 10 2014, 08:02 PM |
|
|
|
Feb 12 2016, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 188 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
Bueno aquí les dejo, como lo hice yo: Primero que nada, vamos a depurar el equipo, una vez depurado vamos a rootear el equipo, yo lo hice con kingo android root, lo hace muy rápido. segundo, vamos abrir sigma, seleccionamos MTK, después conectamos el equipos encendido, muchos dicen que es apagado, pero a mi nunca me funciono así, entonces conectamos encendido, una vez instalado los drivers, los drivers se encuentran en el portal de sigma, si utiliza continuamente su sigma, seguramente ya los tiene instalado, bueno, después de esto elegimos el puerto ADB, y nos vamos a reparar imei, ponemos el imei que queremos que quede y le damos reparar imei, el celular te pedirá permisos y seleccionas PERMITIR, probablemente no te lo haga a la primera, yo intente 3 veces y salió perfectamente, no lo desconecten, aunque marque error no lo desconecten hasta que salga. Espero les haya servido mucho, cuídense mucho amigos y sigamos colaborando me dice modelo no soportado a la hora de reparar imei.. -------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
Jan 17 2017, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-February 14 Miembro No.: 568,713 |
me llego otro pero es otro procesador
ALCATEL Composite ADB Interface Versión: Linux version 3.4.0-gef74b43-00009-gd22c55d (android-bld@CompSRV03) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Thu Dec 18 12:09:51 CST 2014 Modelo del teléfono: TCL OWN S5030 Android 4.3; Firmware: JLS36C; Fecha: Tue May 19 23:47:32 CST 2015 Versión: JLS36C Flasheo de banda de base: M8926AAAAANLYD1038 Procesador Baseband: Qualcomm MSM 8226 (Flattened Device Tree) quien sabe como puedo hacer serial |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:34 AM |