P708g Se Reinicia Cada Que Enciende La Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
P708g Se Reinicia Cada Que Enciende La Camara |
Jul 1 2014, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Que tal, me llegó este equipo lg que al encender la camara se reinicia, ya limpié la tarjeta porque al parecer se mojó, igual le hice el hard reset.
Tambienble quité la camara y lo encendí y hace lo mismo del reinicio sin la cámara puesta. ¿Alguie a logrado solucionar un equipo asi? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2014, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 14 Miembro No.: 616,466 |
Sería bueno que le pases software con laa Lgtool o octopuslg.
Suerte. |
|
|
|
Jul 6 2014, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Al final cargué software nuevo y se solucionó el problema, ya no se reinició pero tampoco abrió la cámara, asi se llegó a la conclusión de que la cámara se daño. Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
Jul 6 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Al final cargué software nuevo y se solucionó el problema, ya no se reinició pero tampoco abrió la cámara, asi se llegó a la conclusión de que la cámara se daño. Gracias por su ayuda. Colega como una crítica constructiva para el futuro y asi sacar sus conclusiones, analizando lo que usted escribió que el celular le llego con el problema que se reiniciaba al abrir la camara, y lo que usted hizo fue trabajarlo primeramente desde la parte hardware(física), dando mantenimiento y quitando la camara, y seguía la falla. Hasta que flasheo el celular ya no se le reiniciaba mas, pero la camara no le abrió. La interrogante sería la siguiente cual era la falla del telefono hardware o software, todo indica que esa falla era por software, pero que fuera pasado si lo fuera flasheado primeramente. Porque la falla era software ya que sino fuera sido asi, el celular fuera seguido en lo mismo del reinicio despues del flasheo, el detalle está en que usted lo manipuló fisicamente antes de llegar al problema que era flashearlo. Entonces podria a ver sido que la camara estuviera dañada y la otra opcion es que pudo haber afectado la desarmada que hizo antes de flashearlo. Dependiendo del problema tenemos que analizar que es lo primero que nos conviene realizar si primero software o primero hardware Mi opinion no la tome a mal colega, a todos nos han pasado problemas y lo importante es crecer cada día, a como lo hace este hermoso clan gsm. Saludos Mensaje modificado por vampirocajina el Jul 6 2014, 11:33 PM |
|
|
|
Jul 7 2014, 03:25 AM
Publicado:
|
|
|
Si, gracias por la recomendación, y respondo: A lo que primero me hizo irme al hardware fue que me dijo el cliente que se le había mojado, y pues lo primero que se me ocurrió fue checar la tarjeta si no tenía algo de residuos de agua para limpiarla y ver si asi funcionaba, procedí hacerlo y dado que no funcionó, yo siempre espero a que lleué el cliente y pedír permiso para proceder al flasheo (Para saber si no tiene archivos o datos importantes), y le dije el motivo de que seguia igual y si me permitía flashearlo y pues la respuesta de los sucedido ya está arriba.
Igual muchas gracias por la critica constructiva, me sgradó. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:28 PM |