Samsung N9006 Note 3 Es Chino? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung N9006 Note 3 Es Chino? |
Jul 1 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
resulta que me traen un galaxy note 3 que atras al quitar pila dice modelo n900, pero en el menu del equipo entro y dice modelo n9006, sera una replica china? o como puedo saber ? la verdad esta identico parece original, espero me puedan ayudar, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2014, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jul 1 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Trata de ponerlo en modo descarga, si es Samsung Original, va a entrar, si es chino, no hará nada.
Se entra presionando la tecla de bajar volumen, el home y el power. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: telmovil | |
Dec 10 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
verifica 2 cosas importantes la tonalidad de los colores es una y la otra es conectarlo a la pc por lo general los chino usan procesadores MTK y al conectarlo te lo mostrara ..! si es original te lo reconocería como SAMSUNG mobile USB en el administrador de dispositivos
-------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:11 AM |