ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei Eyo Nova, cuando despues de reinicio queda el imei generico y repetido
pto
mensaje Sep 17 2014, 03:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

muchos de estos cel ya no levantan señal ya que por reinicio, dejo un imei genereico que comienza con 86 y es repetido y como todos sabemos los imei repetidos no funcan en la red

asi que dejo las herramientas y el tuto

conectar el cel apagado presionando la tecla "vol-" el cel se encenderá pero hasta el logo(si termina de encender o se pone en factory mode quilate la batería y vuelvelo a hacer) y si todo sale bien el mismo se apagara y el programa dira OK

posdata cuesta que el programa lo lea asi que tendras que intentar un par de veses

por favor no me vallan a comentar mas facil con codigo te teclas en modo ingenieria que la apk del tio lo hace mas facil que hu q ha !!!!! YO LOS PROBEo todos y no funcionan con este cel

perdón por no poner el log pero cerré el programa antes de copiar y no tengo otro para probar pero doy fe que funciona

Fichero Adjunto  nova_eyo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.84mb ) Número de descargas: 35

Mensaje modificado por pto el Sep 17 2014, 04:31 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion:
azdarkkll, michaelsorto, ndiscua, xapjavier

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +