Samsung Galaxy S3 Mini No Prende Queda Vibrando, no prende queda vibrando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S3 Mini No Prende Queda Vibrando, no prende queda vibrando |
Jun 28 2014, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-September 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,109 |
Hola gente...
Me llego un Samsung galaxy s3 mini i8190l que cuando le apreto boton de encendido empieza a vibrar sin parar y no enciende para nada... tengo que sacar la bateria sino no para de vibrar... Alguna solucion? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2014, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Hola gente... Me llego un Samsung galaxy s3 mini i8190l que cuando le apreto boton de encendido empieza a vibrar sin parar y no enciende para nada... tengo que sacar la bateria sino no para de vibrar... Alguna solucion? por lo que describes me parece que esta en corto deberias de darle una buena limpieza... -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: Ezhequiel | |
Jun 28 2014, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
bueno compañero loq te recomiendo es desarmar y hacerle una buena limpiea...full mantenimiento.. y deja cecar no uses la estacion y si no da con ello pues prueba flasheando el cel( y si no sabes como pasarle flash pues busca en el buscador hay varios post )
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valdes19 por su Colaboracion: Ezhequiel | |
Jun 29 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-September 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,109 |
bueno compañero loq te recomiendo es desarmar y hacerle una buena limpiea...full mantenimiento.. y deja cecar no uses la estacion y si no da con ello pues prueba flasheando el cel( y si no sabes como pasarle flash pues busca en el buscador hay varios post ) El dueño del celular me dijo que lo dejo cargando toda la noche.. a la mañana va y lo desconecta al celu del cargador, le aprieta el boton de encender y hay comenzo el problema... no enciende y queda vibrando.... |
|
|
|
Jun 29 2014, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-March 10 Desde: GB Miembro No.: 93,093 Pais:
|
El dueño del celular me dijo que lo dejo cargando toda la noche.. a la mañana va y lo desconecta al celu del cargador, le aprieta el boton de encender y hay comenzo el problema... no enciende y queda vibrando.... pero queda vibrando o solo vibra por un momento prueba la placa sola o con otra pantalla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonsebastian por su Colaboracion: Ezhequiel | |
Jun 29 2014, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
El dueño del celular me dijo que lo dejo cargando toda la noche.. a la mañana va y lo desconecta al celu del cargador, le aprieta el boton de encender y hay comenzo el problema... no enciende y queda vibrando.... ese es problema del centro de carga o del boton de encendido lo mas seguro es que sea el boton que se queda en corto cambialo y comentas ese fallo me fue muy comun en los gs2 y tienen el mismo boton posiblemente la misma falla -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Ezhequiel | |
Jun 29 2014, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 |
yo solucione el mismo problema con un sansum 5570l lo deje toda una noche en alcohol isopropilico y luego lo puse a secar serca del abanico de mi pc...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alonso77 por su Colaboracion: Ezhequiel, jime1, nenegamcas | |
Jun 30 2014, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
pero queda vibrando o solo vibra por un momento prueba la placa sola o con otra pantalla Le aprieto el boton de encender y empieza a vibrar sin parar... no prende pantalla ni nada.. solo vibra constantemente y tengo que retirar la bateria para que deje de vibrar... una vibracion continua es... ya le di mantenimiento a la placa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezhequiel por su Colaboracion: jime1 | |
Jul 2 2014, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 94 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,355 |
amigo cambia el boton de encendido,he reparado mas de 10 galaxy con esa falla de esta manera
saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andymovil por su Colaboracion: jime1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:09 PM |