ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Unlock V.45 Nextel
omegaselektor
mensaje Sep 28 2014, 02:21 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Validando
Agradecimientos: 892
Miembro No.: 163,965
Pais:ad

para liberar este equipo v.45 nextel con sigmakey , solo nos vamos a la pestaña de mtk en la sigmakey , conectamos el equipo con volumen abajo hasta que aparezca una imagen congelada (abajo les dejo la imagenes) ,seleccionamos el puerto que nos arrojo en mtk y damos direct unlock en menos de 1 minuto equipo liberado, saludos espero les sirva mi aporte

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 171 usuario(s) le Agradece(n) a omegaselektor por su Colaboracion:
aaroncel, abner_gtz, adancel2, adaxel, adolfo24, agarciat, alank850, Alberto Stark, alberto.vzla, alegre11, almeja, Alvaro Basso, Andru7, Angel_LE, ariadnediaz, ARIELCELL11, ayalon, aztecacelular, baal, bago, baldamiz, bettomixes, bick, bieckolin, billabaclio, boser, canibal, Cardozo01, carlosmisosa, cejacell, celular35, celularboss, cerceren2008, Chango68, chiverio, cizzar, clos90, cocoloscar, comunik, CORCO17, dakotabboy, Danielshy, danivans, dantestunt, deydri376, difedi, dimasnew, dkaz, doggy, domenico, donsheep, duende11wm, edgarectus, eduardocabral, eguia, el3366, ELEFANTE, elmagowirre, eltiobazookas, emea69, ESAUDEDIOS, fabian8a, fabioius, feortizvega, fitzz, Fixcell, foomen, Franco Albert, Galaxel, gameloth, garcicel, GilSan78, gore, halconup, hectorsandoval19, higaredarepar, hrsrcr, iconejo, idan ubaldo, ifixmovil, InterfaciHD, ironcelvilla, jacky88, john_86, jonathan casa, josecarlosmartin, juan-42321, juanflama, juanvillear, karinaamor, karlaalejandro, kyokusa345, ledif.mtz, legnanh, leyvanava2, lugocel, LUISEDUARDOF, lux12, makarthur, malove, manuel.1, manuelr, marcoantonio, mariomay1990, Marquesada, matanzera, MATITA, Mauricio_Olvera, MEMOSALVATIERRA, MERLIN14, mg76, miguel090796, milagro, mobilsistem, mocali, moices, moiseslazaro, monkee, morita Jr, movizacatelco, mundomovilcelay, myth84, Nadia-ali, NCDSC, nokia1989, Nomeva, omartex, oorc, orfe21, oxi, ozkar46, petulito, polanco, predator2009, rainbow, raulsilveira8, refacelpuebla, regitas, rexx, ricardosddf, ricardozar, robledo, rodito2010, secmo, selenefig, seroripe, servicelapaxco, skyovercloker, solidux, solutionsbaja, spawn0666, speed1, tecjimclangsm, the georgys, theyonim, tona12, Toxic, Trocotrofo, tukyunlocker, UNIVERCEL99, vags, VEYRON, viccel, vicentedelang, vicioyvirtud, wako2806, webito, xilbaba666, yashinlu, zeroh, ZoRt

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2014, 02:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yeyoscafe
mensaje Sep 30 2014, 06:12 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 97
Miembro No.: 49,086

esa manera no me sirvio en mi caso este es el procedimiento que hice y me funciono a la perfeccion

Modulo MTK
Rootear con VROOt
Con el telefono prendido escoger el puerto que te genero en modo desarrollador
y direct unlock

y listo a cobrar

si te sirvio da gracias cellular service centro de rodriguez

+Quote Post
ozkar46
mensaje Oct 1 2014, 04:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 151
Miembro No.: 434,001
Pais:ad

CITA(omegaselektor @ Sep 28 2014, 02:21 PM) *
para liberar este equipo v.45 nextel con sigmakey , solo nos vamos a la pestaña de mtk en la sigmakey , conectamos el equipo con volumen abajo hasta que aparezca una imagen congelada (abajo les dejo la imagenes) ,seleccionamos el puerto que nos arrojo en mtk y damos direct unlock en menos de 1 minuto equipo liberado, saludos espero les sirva mi aporte

a mi me funciono conectandolo apagado con vol mas y vol menos, modulo MTK, seleccionar andrid gardget vcom driver y liberacion directa...

y el hard reset me salio encendiendolo con vol mas y power

Mensaje modificado por ozkar46 el Oct 1 2014, 04:17 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +