Unlock Lumia 620 Y 520 Esta Soportado Por Atf??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lumia 620 Y 520 Esta Soportado Por Atf??? |
Jun 24 2014, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola compañeros del clan saben que leo pero no me queda en claro con la atf con jtag por unos lados lei que sale el unlock del 620, 520 y 900 .... pero ahi algo de cierto en esto alguien a podido librar estos modelos con esta herramienta o con otra ????
yo soy de argentina y hay muchos de estos modelos asi que me servirá mucho una box para poder liberarlo pero no se cual comprar que los haga con seguridad ... desde ya espero si alguien conseguí hacer estos modelo me digan con que box puedo hacerlos.... desde ya muchas gracias !!!
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2014, 09:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2014, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
hola compañeros del clan saben que leo pero no me queda en claro con la atf con jtag por unos lados lei que sale el unlock del 620, 520 y 900 .... pero ahi algo de cierto en esto alguien a podido librar estos modelos con esta herramienta o con otra ???? yo soy de argentina y hay muchos de estos modelos asi que me servirá mucho una box para poder liberarlo pero no se cual comprar que los haga con seguridad ... desde ya espero si alguien conseguí hacer estos modelo me digan con que box puedo hacerlos.... desde ya muchas gracias !!! no se puede solo reparacion de boot y flash para esos modelos,no libera nada con w8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: julioderoca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |