Mi Pc No Reconoce Modo Dowloading Galaxy Ace, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Pc No Reconoce Modo Dowloading Galaxy Ace, ayuda |
Jun 23 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
tengo un problema con mi pc .
no reconoce a los galaxy en modo dowload ya dsistale kies y controladores de samsung y volvi a istalarlos y no lo reconoce. esta es una imagen de lo que pasa. tambien comento que otros equipos como s3mini s4, y otros si me lo reconoce.
galaxy_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.14k )
Número de descargas: 0no me reconoce galaxy ace y fit. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2014, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2014, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, es posible que no te reconozca algunos moedelos por el sistema operativo windows 8, yo te recomiendo trabajar con windows xp o windows 7 de 32 bits. Otro aspecto a tomar en cuenta es un posible daño en el puerto de carga del telefono
|
|
|
|
Jun 25 2014, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Yo me he encontrado con algunos teléfonos y ese problema. Ellos si son reconocido en modo normal pero al ponerlos en download mode no hay manera de que la pc lo reconozca y ya he probado con windows xp, vista, 7... no tengo ninguna máquina con windows 8 aún pero no creo que el sistema operativo del pc sea el problema sino alguna limitación que tienen para no ser modificados por herramientas no firmadas por la Samsung...
|
|
|
|
Jun 25 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
tengo un problema con mi pc . no reconoce a los galaxy en modo dowload ya dsistale kies y controladores de samsung y volvi a istalarlos y no lo reconoce. esta es una imagen de lo que pasa. tambien comento que otros equipos como s3mini s4, y otros si me lo reconoce.
galaxy_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.14k )
Número de descargas: 0no me reconoce galaxy ace y fit. amigo eso es conflicto de drivers ami me pasa lo mismo aunque instales los controladores de la forma que los que trabajamos con win 8 ya sabemos es decir instalando controladores no firmados no encontre una solucion pero no es falla en el puerto de carga ya que en otra pc que tengo si me lo reconocio y tambien tengo win 8 en ella pero en esa no me reconoce algunos telefonos lg y te digo el galaxy ace que tienes es un s5830L ya que las otras versiones si te las reconocera para que me reconociera en la otra pc instale primero nspro y con los drivers de esta box me funciono muy bien ya que en la que no me lo reconoce instale primero kies -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:07 AM |