Ayuda!! Paypal, Chimera Tool Quiero Pagar Con Tarjeta Y No Me La Logra Asociar !!, que tengo que hacer alguien que le aya pasado !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Paypal, Chimera Tool Quiero Pagar Con Tarjeta Y No Me La Logra Asociar !!, que tengo que hacer alguien que le aya pasado !! |
Jun 20 2014, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-May 14 Miembro No.: 598,376 |
Hola a todos miren sucede que quiero pagar mi licencia de chimera tools .. este me pide que lo realice mediante paypal bien me ise una cuenta,
segui todos los pasos pero al momento de vincular o asociar mi cuenta a paypal me marca lo siguiente un "error" No pudimos verificar esta tarjeta. Revise la información y asegúrese de que los datos ingresados sean correctos. Si el problema persiste, ingrese otra tarjeta. Pero ya e verificado todos mis datos y estan correctos. Esta me pide que intente con otra tarjeta pero solo cuento con una de debito que es la que estoi asociando sin tener exito, ya lo e intentado unas 20 veces durante unos dias sin exito.. alguien que me pueda axiliar se los agradeceria demaciado . Nota: esto de la vinculacion es para que me envien los digitos para verificar que es mi cuenta y me dice lo de abajo pero eso me sale hasta el ultimo, le pongo continuar y me sale lo del error de otra tarjeta .. Una vez que haga clic en Continuar, cargaremos a esta tarjeta $20.00 MXN (o su equivalente) para asegurarnos de que sea suya. Haremos el reembolso del dinero a su cuenta PayPal en un lapso de 24 horas, a partir de la confirmación de su tarjeta. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2014, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2014, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
te marca ese error porque no puedes asociar una tarjeta de "debito", tiene que ser de CREDITO.
un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
Jul 1 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 833 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
si se puede asociar una tarjeta de debito, lo que pasa es que alomejor tienes candado en tu tarjeta para comprar por internet, necesitarias consultar con tu banco, eso hice yo para asociar una tarjeta de debito
|
|
|
|
Jul 1 2014, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Como te mecionan los compañeros, el estado de la cuenta tiene que estar verificado.
una ves que realizes el registro, este debe ser rellenado con datos reales y demora de 3 a 7 días en ser verificada. Aqui un ejemplo cuando ya esta verificada y lista para ser usada.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 27 2019, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 18 Miembro No.: 1,023,668 Pais:
|
claro que se si puede ya sea debito o credito es lo mismo amigo lo que debes hacer es contactar tu banco para que habilite la tarjeta para realizar compras online y asi podras hacerlo sin ningun problema recuerda esperar la verificacion de PayPal saludos y feliz dia.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:35 AM |