Comprar Cajas Para Telefonos Chinos?, pregunta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comprar Cajas Para Telefonos Chinos?, pregunta |
Jun 21 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Al fin tengo para comprarme mi caja para los telefonos chinos, pero no estoy seguro cual es mas eficiente, efectiva, que cubra la mayoria de los modelos actuales en el mercado, facil de usar por lo requiero de los que ya tienen este tipo de cajas que me den una manita con sus comentarios por favor,
estoy entre estas: avator gpg dragon volcano pirana infinity Agradezco sus valiosos comentarios y mis agradecimientos. |
|
|
|
Jun 21 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
yo utilizo la gpg dragon y es muy buena
ya que tiene puntas intercambiables y deteccion automatica de pinouts -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: josednuevo | |
Jun 21 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
te recomiendo la volcano box no me a fallado hasta el momento !!!!
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: josednuevo | |
Jun 21 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
En lo personal te recomiendo elegir entre la GPG DRAGON o la Volcano, ambas muy buenas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: josednuevo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |