ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Tecla Encendido Galaxy Pocket Neo, el boton no funciona en el modo recovery
tavomagnat
mensaje Jun 19 2014, 12:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 68,076

Buenas tardes colegas: tengo un galaxy pocket neo s5310L lo flashe y quedo exactamente igual que antes, el problema es que cuando entro en modo recovery no me funciona el boton power, o sea que no puedo seleccionar la opcion "wipe data/factory reset" solamente puedo moverme por el menu, ya he testeado el boton y fisicamente anda bien, incluso puedo prenderlo y apagarlo sin problemas y entrar al modo recovery y modo odin. Tambien intente hacerle un hard reset por "ADB" con el comando: adb reboot recovery pero se reinicia en modo recovery... y vuelvo al problema de q no me responde el boton power.
si alguien sabe algun comando que lo restaure de fabrica directamente o alguna solucion por favor estare muy agradecido

Mensaje modificado por tavomagnat el Jun 19 2014, 01:04 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2014, 12:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crissaegrim
mensaje Jun 19 2014, 03:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 531,635

CITA(tavomagnat @ Jun 19 2014, 12:59 PM) *
Buenas tardes colegas: tengo un galaxy pocket neo s5310L lo flashe y quedo exactamente igual que antes, el problema es que cuando entro en modo recovery no me funciona el boton power, o sea que no puedo seleccionar la opcion "wipe data/factory reset" solamente puedo moverme por el menu, ya he testeado el boton y fisicamente anda bien, incluso puedo prenderlo y apagarlo sin problemas y entrar al modo recovery y modo odin. Tambien intente hacerle un hard reset por "ADB" con el comando: adb reboot recovery pero se reinicia en modo recovery... y vuelvo al problema de q no me responde el boton power.
si alguien sabe algun comando que lo restaure de fabrica directamente o alguna solucion por favor estare muy agradecido

ya probaste con otra flash? si no es problema fisico lo mas seguro es que sea la flash

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +