Editor Seem Para Motorola W5 O W6, Codigo de Seguridad, De Bloqueo y Subsidy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Editor Seem Para Motorola W5 O W6, Codigo de Seguridad, De Bloqueo y Subsidy |
Jan 4 2015, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-May 13 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 474,536 Pais:
|
Buenos amigos quisiera saber cual es el campo SEEM que lee el codigo subsidy para el Motorola W5 o W6 supongo que es el mismo, mi duda es ya que el codigo de bloqueo y el codigo de seguridad en estos equipo se encuentra en la SEEM 0074 y 0076 respectivamente, me preguntaba entonces en cual SEEM esta el codigo Subsidy de la misma forma que por poner un ejemplo en el Motorola V3C, E815, V9M, K1M..
Seem 2784 0001 bytes A : 4 digit User Lock Seem 2786 0001 bytes E : 6 digit Master Security Lock (MSL) Seem 0055 0001 bytes E : 6 digit Service Programming Code (SPC) En el Motorola W5 o W6 esta en la seem 0074 (User Lock o User Code) y seem 0076 ( Security Lock) entonces cual seria la seem correspondiente al codigo Subsidy para el Motorola W5 o W6.???????? Y tambien si pueden hacer una lista con los campos SEEM de varios modelos de Motorola para saber cuales corresponden al codigo de bloqueo, de seguridad y Subsidy y asi tener una buena informacion para aquellos que hayan olvidado dichos codigo y quieran recuperarlo. Muchas Gracias. Mensaje modificado por johnnyesp el Jan 4 2015, 10:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2015, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 4 2015, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola,
Hace mucho que no trabajo con teléfonos P2K, pero según recuerdo, y que porfavor alguien me corrija si estoy equivocado.. Simplemente, no puedes leer el código de subsidio en un teléfono con RSA, si se pudiera, no existiera el Testpoint. Con algunas monsterpack se lograba romper el RSA, pero igual seguían bloqueadas, porque en algunos teléfonos (L2/L6/L7) La protección estaba en el PDS, por eso se ponía en Blank mode, para reescribir el PDS. De nuevo, si estoy equivocado, pido me corrijan. |
|
|
|
Jan 9 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-May 13 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 474,536 Pais:
|
Hola, Hace mucho que no trabajo con teléfonos P2K, pero según recuerdo, y que porfavor alguien me corrija si estoy equivocado.. Simplemente, no puedes leer el código de subsidio en un teléfono con RSA, si se pudiera, no existiera el Testpoint. Con algunas monsterpack se lograba romper el RSA, pero igual seguían bloqueadas, porque en algunos teléfonos (L2/L6/L7) La protección estaba en el PDS, por eso se ponía en Blank mode, para reescribir el PDS. De nuevo, si estoy equivocado, pido me corrijan. A ok yo pregunto porque tenia un motorola W6 bloqueado por codigo de bloqueo olvidado y si pude leer el codigo de bloqueo y el de seguridad solo con cable de datos y la UBL 4.03 sin caja ni nada solo cable y programa solo dandole en leer informacion en p2kfull messages me leia los dos codigos y despues probando un P2k seem compatible con este modelo al leer las seem 0074 y 0076 hay estaban los codigos de bloqueo y seguridad, entonces me pregunte si existia alguna seem donde mostraba el Subsidy Lock |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 9 2015, 03:36 PM
Publicado:
|
|
En efecto, el código de usuario y seguridad siempre se han leído, por lo menos en esos p2k antiguos.
En algunos ODM (EM25/EM28/EM330) No se podía, solo con el Radiocomm. Además, la UBL sí era una caja, lo que pasa es que la crackearon. |
|
|
|
Jan 9 2015, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
En efecto, el código de usuario y seguridad siempre se han leído, por lo menos en esos p2k antiguos. En algunos ODM (EM25/EM28/EM330) No se podía, solo con el Radiocomm. Además, la UBL sí era una caja, lo que pasa es que la crackearon. A ok entonces para estos modelos p2k o el motorola w5 o w6 el código subsidy sólo se puede leer con cajas? Yo pensé q también estaba en una de las seem, cuando uno abre el p2kcomannder en la parte de p2kseem da una descripción de q es cada número de seem casualmente en la 0074 y 0076 esta el código de bloque y seguridad al menos en el motorola w6 y otros z3 y los q son compatibles y pensé q como en la descripción de otras seem decían code subsídy pensé q en esas seem estaba el código, entonces no se puede leer el código subsídy de manera gratuita pero el motorola w6 o habrá alguna forma sin tener caja? |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 9 2015, 07:01 PM
Publicado:
|
|
A ok entonces para estos modelos p2k o el motorola w5 o w6 el código subsidy sólo se puede leer con cajas? Yo pensé q también estaba en una de las seem, cuando uno abre el p2kcomannder en la parte de p2kseem da una descripción de q es cada número de seem casualmente en la 0074 y 0076 esta el código de bloque y seguridad al menos en el motorola w6 y otros z3 y los q son compatibles y pensé q como en la descripción de otras seem decían code subsídy pensé q en esas seem estaba el código, entonces no se puede leer el código subsídy de manera gratuita pero el motorola w6 o habrá alguna forma sin tener caja? Hasta donde tengo entendido, no se puede leer el código. Solo se puede desbloquear directo, con Smart-Clip, por ejemplo. No, no se puede desbloquear el Motorola W6 sin caja. |
|
|
|
Jan 9 2015, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
Claro q hay otra forma, comprar el code con los administradores de la pagina, le das el imei y ellos te devuelven el código subsídy. eso no es caro... saludos
|
|
|
|
Jan 9 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
como bien dice JorgeVla ... no podras leer el subsidy code por que no esta en las seems .. el bloque esta directamente en el pds y los boots loaders de los ultimos p2k protegidos con rsa .. lo unico liberable editando pds eran v300 y similares .. y desactivando el rsa en los e398 y e1 ...
buenos tiempos los de la plataforma p2k :'( soluciones : direct unlock con box o code por server salud0s! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:49 AM |