Tutorial Cargar Software Huawei Ascend M860 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Cargar Software Huawei Ascend M860 |
Jan 18 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Firmware original de Cricket para flashear Huawei ascend M860 mediante acutualización o como herramienta de reparación en caso de que el teléfono este brickeado. El firmware es el V100R001C153B251SP03 de Cricket USA, se instala desde la tarjeta de memoria en cuestión de minutos, es una versión de Android 2.1 update 1.
Existen dos formas de Actualizar Huawei Ascend M860: A) Actualización Normal Actualización Normal de Huawei Ascend: * Descargar el firmware y descomprimirlo en el ordenador * Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria * Con la memoria dentro del teléfono ir a: Menu > Configuraciones > Tarjeta de memoria y almacenamiento > Actualización de software > Actualizar vía SD * Presionar actualizar * Checar la versión de firmware en Configuraciones > Información del teléfono > Build number debe mostrarse: V100R001C153B251SP03 Actualización Forzada de Huawei Ascend El proceso es similar a la actualización normal: * Descargar el firmware y descomprimirlo en el ordenador * Copiar la carpeta dload en la raíz de la tarjeta de memoria * Presionar el botón de terminar llamada + Vol + * Sin soltar presionar el botón de encendido para entrar en modo de actualización de software * Esperar a que termine el proceso Este procedimiento solo debe efectuarse en caso de que el teléfono no encienda, este brickeado o se haya olvidado el código de bloqueo y patrón de desbloqueo del teléfono, no es aconsejable ya que entraña un riesgo minimo de inutilizar el teléfono.También se recomienda cargar la batería al 100 % o realizar el procedimiento con el teléfono conectado a la corriente eléctrica. agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: barth, Cardozo01, celular35, heero38, marcoserrano, mariluz, Ronyb051, saniel ibarra, sertecdmt, va3m1981 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 12:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
Tengo uno en metro pcs, servira este flash para metro?
|
|
|
|
Jan 29 2013, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-January 13 Desde: peru-lima Miembro No.: 430,609 |
si brother yo actulize mi metro pcs, ah Huawei Ascend pero ahora el problema es que es muy lento los juegos y aveces se me va la camara como hago para solucionarlo......ya que quise poner como fabrica pero me sale error..???
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 26 2014, 07:50 AM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
Jan 29 2014, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
El tema es viejo pero hay alguien que tenga este firmware? lo he andado buscando y no lo puedo encontrar,
se agradece si alguien me lo pasa, gracias de antemano. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jun 14 2014, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Este huawei es bastante similar al Orinoquia C8600 del cual requiero la flash en este post:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1467044 Alguien me podria aclarar si esta flash seria compatible con este modelo? El tema es viejo pero hay alguien que tenga este firmware? lo he andado buscando y no lo puedo encontrar,
se agradece si alguien me lo pasa, gracias de antemano. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Jun 17 2014, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=359486&hl=
El tema es viejo pero hay alguien que tenga este firmware? lo he andado buscando y no lo puedo encontrar,
se agradece si alguien me lo pasa, gracias de antemano. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:39 PM |