Licencia Se Cambia El Id De La Pc (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Licencia Se Cambia El Id De La Pc (ayuda) |
Jun 16 2014, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 18 Registrado: 25-February 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 24,075 |
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.2k )
Número de descargas: 1Ya estoy cansado de este problema y nadie del team de chimera siquiera me pregunta cual es el problema real a alquien le ha pasado ya que el ID de su PC se cambie en el soft aleatoriamente? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2014, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2014, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 926 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
amigo a mi me ocurrio un problema casi parecido estos dias.. por que compre otro licencia y me da fallas al usar lo que hice fue escribirle un correo a este correo de soporte
CITA support@chimeratool.com explicandole muy bien mi caso y hoy me solucionaron de lo mas comodointenta de esa forma -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Jun 16 2014, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
por lo regular el registro de las maquinas que tienes esta en tu user en la pagina te recomiendo loguearte y si ya tienes registrada una compu eliminala para que así te permita registrar esa PC en tu usuario, asi puedas usar tu computadora con ese software.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 PM |