Lg Optimu G Ayuda Conector De Bateria, ayuda conector en de bateria sin pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Optimu G Ayuda Conector De Bateria, ayuda conector en de bateria sin pistas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-July 12 Desde: Usa Miembro No.: 363,230 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas gente del clan necesito ayuda con este problema que me surgio me entregaron un lg optimus g sin las pistas del conector de la bateria por favor necesito ayuda
Mensaje modificado por lucas341 el Jun 17 2014, 02:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucas341 por su Colaboracion: compuwidm |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais: ![]() ![]() |
amigo siempre le encontraste solución a ese problema tengo extrañamente uno igual incluso las mismas pistas arrancadas,
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,531 Pais: ![]() ![]() |
me encuentro en una situación muy similar, mi equipo lg no quiere cargar la bateria, me indica que no puede cargar la bateria porque tiene baja temperatura¡ si alguien a encontrado una situacion para este caso, se lo agradecemos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MICHEL12 por su Colaboracion: eduardovp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 15 Miembro No.: 689,439 ![]() |
amigos si algunos de ustedes dios con este problema de el g pro sobre la temperatur le agradesco me dejen saber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 12 Miembro No.: 416,682 ![]() |
yo tambien tengo el mismo problema.. alguna solucion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,815 Pais: ![]() ![]() |
alguien le encontro solucion a este problema me paso lo mismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,690 Pais: ![]() ![]() |
hay una forma de poner las pistas con esta pluma es super funcional a mi me ah ayudado en varias ocaciones y solo hay que hacerlo con mucho cuidado y colocarlas en donde deben de ir despues ya se puede soldar sobre ellas
Mensaje modificado por ernesto08 el Jun 1 2015, 03:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto08 por su Colaboracion: piters |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:10 AM |