Ayuda Urgente Lg Kf75x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Urgente Lg Kf75x |
| Eliminado_napstercito_* |
Jun 6 2009, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holas!! por favor busca ayuda urgente tengo un modelo Lg secret k750d asl instalar el software no reconocia al telefono para hacer transeferencia de datos lo lleve a la compañia donde compre y me entregaron el celular al conectar reconoce el hardware pero no sale k750d sino kf75x y ahora me pide software que puedo hacer?? por favor ayudenme espero una respuesta pronta ahh me olvide cuando instalo el software me arroja que no pasan algunos controladores el logoipo de windows tengo service pack 3 y xp.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a napstercito por su Colaboracion: tveduc | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2009, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-November 09 Miembro No.: 71,750 |
hermano ese equipo se hace via setool 3
y sale en fa saludos espero agradescas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urik por su Colaboracion: tveduc | |
Aug 1 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Holas!! por favor busca ayuda urgente tengo un modelo Lg secret k750d asl instalar el software no reconocia al telefono para hacer transeferencia de datos lo lleve a la compañia donde compre y me entregaron el celular al conectar reconoce el hardware pero no sale k750d sino kf75x y ahora me pide software que puedo hacer?? por favor ayudenme espero una respuesta pronta ahh me olvide cuando instalo el software me arroja que no pasan algunos controladores el logoipo de windows tengo service pack 3 y xp. amigo que fallla tiene el equipo en si si te sale kf75x es por que viene varios modelos por ejenplo kf750, kf755, etc y utilizan el mismo driver o mismo programa en que que es lo que necesitas.. -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: tveduc | |
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Mar 31 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por ejemplo amigo yo quiero reparar el serialxxxxxxxxxxxx de este modelo cu920
|
|
|
|
Jun 13 2014, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-December 13 Desde: cd nezahualcoyotl edo mex Miembro No.: 547,960 |
Holas!! por favor busca ayuda urgente tengo un modelo Lg secret k750d asl instalar el software no reconocia al telefono para hacer transeferencia de datos lo lleve a la compañia donde compre y me entregaron el celular al conectar reconoce el hardware pero no sale k750d sino kf75x y ahora me pide software que puedo hacer?? por favor ayudenme espero una respuesta pronta ahh me olvide cuando instalo el software me arroja que no pasan algunos controladores el logoipo de windows tengo service pack 3 y xp. yo tengo el mismo problema y mi pc no reconose el driver que pasa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 03:27 PM |